Para lucir una piel radiante no todo depende del uso de cosméticos, sino también los rituales de belleza que empleamos en su aplicación. Las danesas son expertas en el cuidado de la piel y han incorporado a sus rutinas de belleza verdaderos tratamientos holísticos que incluyen aromaterapia y ejercicios de respiración para una auténtica experiencia de bienestar y no solo de belleza.

Si quieres seguir sus pasos, te compartimos el Instagram de 4 influencers de Dinamarca y los 3 hábitos de las danesas y para conseguir una piel impecable:

1. Limpieza y bienestar de la piel, unidos

Las danesas se dedican a prácticas de bienestar como baños de invierno, sauna e incluso a montar en bici para ir a casi todos los lugares; aunque haga frío. Y a la hora de apostar por productos de belleza, se rinden a los cosméticos minimalistas para hacer de su rutina de belleza un ritual, no un trabajo o una tarea más. Una piel limpia y radiante es sin duda una parte fundamental de su rutina.

2. Tratamientos calmantes

Las danesas suelen incorporar en su rutina de belleza ingredientes y activos naturales calmantes, como las bolsas de manzanilla para los ojos o el aceite esencial de lavanda para un efecto calmante sobre la piel. Además, este último cuenta con un aroma relajante que puede mejorar el estado de ánimo y ayudar a dormir mejor. Puedes inhalar su vapor después de agregar unas gotas de aceite de lavanda al agua caliente de tu lavabo.

3. Masaje facial para activar la circulación

Las danesas practican un masaje facial para estimular la circulación y mejorar la salud de la piel. Realizan el masaje con aceite de almendras antes de usar el exfoliante facial para lucir una piel más luminosa. Este gesto puede ayudar a mejorar la apariencia y textura de la piel.

En portada está Frederikke Sofie