fbpx

Atención al cliente

Los artículos para devolución deben estar apegados a nuestra Política de devoluciones:

  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original.
  • Si el artículo tiene alguna etiqueta de la marca o de Ambiance adjunta, esta debe estar en su posición original y sin ser cortada.
  • Todos los productos de cuidado de la piel y cosméticos no se aceptan devoluciones.

Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que, si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.

Devoluciones:

Política de devoluciones y reembolsos
En Ambiance Concept Store nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, sin embargo, hay ocasiones en las que los productos que ofrecemos en nuestra plataforma pueden no cubrir las necesidades del comprador. Para tales situaciones te presentamos nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

  • Ambiance Concept Store cubrirá los servicios de recolección y envío de los productos adquiridos en nuestra plataforma, siempre y cuando el monto de la compra sea igual o mayor a $1,500.00 (mil quinientos pesos mexicanos). En las compras menores a $1,500.00 (mil quinientos pesos mexicanos), el cliente deberá sufragar los costos del envío de la mercancía devuelta.
  • En productos cosméticos, de cuidado e higiene personal, suplementos alimenticios, vitaminas, mascarillas y/o tratamientos, así como ropa interior, trajes de baño y otros artículos de uso personal, no hay cambios, devoluciones ni reembolsos.
  • Para realizar la devolución de un artículo, este deberá retornarse a nosotros sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original. Si el artículo tiene alguna etiqueta de la marca o de Ambiance adjunta, esta debe estar en su posición original y sin ser cortada.
  • Como parte de nuestro compromiso en reducir el impacto medioambiental, nuestras instrucciones de devolución no contienen papel, así que te pedimos que revises estas políticas o te pongas en contacto con nosotros en el correo [email protected]. Esto beneficia a nuestros clientes, nuestra gente y nuestro planeta.
  • Te recomendamos usar la caja de AMBIANCE en la que llegó tu pedido para hacer las devoluciones. Si no puedes hacer esto, busca una alternativa adecuada. Asegúrate de que las cajas o estuches de diseñador que vinieron con tu pedido también estén protegidos dentro del embalaje de devolución. Si devuelves tu paquete sin proteger las cajas o estuches de la marca, es posible que no proceda tu cambio.
  • Toda devolución debe ser informada a través de nuestros canales oficiales. Comunícate con nosotros y te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la recolección en la que también encontrarás todos los detalles que necesitas para realizar la devolución.
  • Para los reembolsos, Ambiance Concept Store te abonará una tarjeta de regalo y/o un monedero electrónico con el monto total de la compra que devolviste. Ambiance Concept Store no realiza ningún tipo de reembolso en efectivo, transferencia, giro ni depósito bancario.

Si tienes alguna duda sobre nuestra Política de devoluciones, por favor ponte en contacto a través del correo electrónico [email protected]