Las uñas nacaradas de estilo años 90 están de vuelta y Chiara Ferragni nos ha mostrado cómo lucir esta tendencia. Esta manicura es elegante y sencilla se caracteriza por su acabado con una capa perlada o con polvos nacarados, logrando un efecto brillante y especial.

Sigue estos pasos y consigue una manicura como la de Chiara

1. Crea una punta redondeada

Para conseguir este look, en primer lugar, debes preparar tus uñas. Límalas para darles la forma que deseas y luego aplica una capa base para protegerlas.

2. Ponle color

A continuación, aplica el esmalte de uñas rosa pastel que ha sido la elección de Chiara Ferragni; aunque también puedes optar por otros tonos naturales y neutros como el nude o el blanco.

3. Dale ese brillo nácar

Una vez que la capa de esmalte se ha secado por completo, es el momento de aplicar la capa nacarada o perlada. Esta capa puede ser en forma de esmalte o de polvo nacarado, que se aplica con una brocha suave.

También puedes utilizar un top coat con acabado nacarado para lograr el mismo efecto

Es importante que dejes que la capa nacarada se seque por completo antes de aplicar cualquier otro producto o antes de realizar cualquier actividad que pueda dañar tu manicura.

4. Aplica aceite en tus cutículas

Por último, puedes utilizar un aceite de cutículas para hidratar tus uñas y cutículas para conseguir un acabado perfecto y duradero.