- Registrarse para hacer alguna compra.
- Registrarse para recibir información de nuestras promociones.
- En estos casos, www.ambiancemagazine.mx puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios.
Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.
Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir a: www.ambiancemagazine.mx, [email protected] o bien, dirigirse a Plaza San José, local 235, Boulevard Atlixco 37, colonia San José Vista Hermosa, Puebla, Pue. C. P. 72190.
Teléfono: +55 01 222 225 3007
Derechos Reservados
Todo el material del sitio de www.ambiancemagazine.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, fotografías y archivos distintos, son propiedad exclusiva de Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V., y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.
Marcas Registradas
Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V., Ambiance Magazine y todos los nombres de productos y servicios, eslóganes, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. o de sus proveedores. Estas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V.
Precios y Existencias de Productos y/o Servicios
Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio www.ambiancemagazine.mx, así como también se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad. Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. conviene el informarle si algún producto no está en existencia o está descontinuado.
Política de Devoluciones
Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. tiene como objetivo que todos sus clientes estén 100 % satisfechos con su compra, por ello, si su producto llega roto o en mal estado, Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. le facilita su reposición con un proceso muy simple que explicamos a continuación.
Envíos
Deberá notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo [email protected].
Devolver el producto a Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. en un plazo no mayor a 3 días hábiles, para lo cual deberá empaquetar el producto en su caja original y sin usar. El gasto de envió es a cargo del cliente.
Una vez recibido, Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. enviará sin cargo adicional nuevamente el producto.
Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no tenerlo por causas ajenas a Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V., se le devolverá al cliente su dinero en la misma forma de pago.
Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta, porque se trata de la dirección para el envío del producto y/o servicio. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad, y Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.
Política de Cancelaciones
Tiene derecho a cancelar su orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a su domicilio, notificando a atención al número 222 225 3007. Si el envío fue realizado, entonces deberá seguir el procedimiento de Devoluciones.
De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a [email protected] solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra.
Grupo Diamante y Ambiance, S. A. de C. V. reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 10 días, por el mismo medio de pago. Tenga en cuenta que usted (Consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el Consumidor).
Política de Precios
Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento, así como para cancelar cualquier orden proveniente de estas situaciones.
Política de facturación
En caso de requerir factura, deberá solicitarla por correo electrónico y enviar sus datos fiscales a [email protected], dentro de los días hábiles del mes corriente que se generó la compra. No se generarán facturas de meses atrás.