En esta temporada otoñal, las sudaderas deberán ceder su lugar en tu armario a una prenda icónica: los adorables suéteres oversize

Esta pieza se ha convertido en un elemento esencial al que todas deberíamos recurrir cuando las temperaturas comienzan a descender. En lugar de optar por una chaqueta voluminosa o una sudadera desgastada, puedes lucir realmente lujosa y a la moda con un suéter oversize.

A pesar de su apariencia aparentemente básica, la versatilidad de estos suéteres de gran tamaño es asombrosa. Ofrecen un efecto fresco y elegante cuando se usan correctamente. Además, sus múltiples texturas, colores y estampados se adaptan a la perfección a cualquier estilo.

Aquí te mostramos algunas ideas de cómo puedes combinar un cárdigan para lucir fenomenal:

Con minifalda y tenis

Este look irradia nostalgia por los días escolares, con su aire elegante y cómodo que le otorgan un lugar en el estilo colegial. El uso de zapatillas deportivas lo convierte en un estilo exitoso que combina a la perfección lo mejor de dos estilos. También puedes combinarlo con botas o mocasines, justo como lo hizo Hailey Bieber.

Con “pantalón para tiendas”

¡Los pantalones anchos son una excelente elección! Un suéter oversize queda de maravilla con unos jeans gigantes o cualquier pantalón para tiendas. Este atuendo demuestra que lo sencillo puede ser sinónimo de cool. Si deseas darle a tu look un toque más atrevido, no dudes en utilizar pantalones de cuero.

Con falda

Esta combinación poco común es excelente para salir de tu zona de confort. Una falda junto con una prenda de punto te hará ver súper femenina y radiante. Si quieres arriesgarte más, utiliza botas largas.

Con leggings

Una tendencia de los 80 ha regresado y mejor que nunca. Estos son el pantalón más perfecto y sencillo para combinar con un suéter ultra grande si lo que buscas es comodidad. Una combinación tan perfecta que puedes utilizarla para las actividades cotidianas o incluso en el trabajo.

Con vestido largo

Si pensabas que tendrías que esperar hasta el próximo verano para usar tus vestidos favoritos, déjanos decirte que no es así. Esta temporada, puedes combinarlos con un cárdigan de gran tamaño e incluso unas botas. Un look grandioso con un enorme potencial.