El otoño se acerca rápidamente y en el mundo de la moda y la belleza, es una de las estaciones más esperadas por sus ricos colores y texturas. Una manera perfecta de dar la bienvenida a esta temporada en 2023 es a través de los esmaltes que están causando sensación.

Diseño Aura

Esta tendencia, que fue enormemente popular durante el verano, continuará dejando su huella durante todo el otoño, adaptándose a los tonos característicos de la estación. La renombrada artista de uñas, Rita Remark, predice que las ráfagas brillantes serán reemplazadas por tonos azules o ámbar que se armonizan a la perfección con el clima otoñal.

Diseño Tortoise Shell Moonies o Caparazón de Tortuga

Para Hang Nguyen, el aclamado autor de Nail Art Deck, el Tortoise Shell se refiere al estampado que emula el caparazón de una tortuga en una elegante combinación de tonalidades caramelo, negro brillante y marrones terrosos, ideal para evocar la esencia otoñal. Si prefieres algo más sutil, puedes adaptarlo a una manicura francesa o de media Luna.

Manicura Francesa Cromada

Aunque este diseño es un clásico, no significa que deba ser aburrido. Esta temporada viene en tonos metálicos o con técnicas cromadas que se combinan perfectamente con cualquier atuendo, elevando tu estilo de manera creativa. ¡Atrévete a brillar!

Técnica Metal Fundido

Inspirada en las vibraciones de las bandas de heavy metal de los 90, esta técnica proporciona un efecto de esmalte inflado que resulta divertido y atractivo. Viene en tonos metálicos, así como en azules, morados y verdes complementarios a la perfección.

Estilo Aterciopelado

Similar a las icónicas uñas glaseadas de Hailey Bieber, este estilo presenta un efecto de terciopelo. Es una forma sencilla pero increíblemente chic de añadir textura a tu manicura y llevarla al siguiente nivel.