Las green y red flags no son sólo para relaciones románticas. Es útil reflexionar hacia nuestro interior y ver este tipo de señales en nosotras mismas, porque ser conscientes de nuestro propio crecimiento puede ayudarnos a hacer un hábito de decisiones saludables.
En otras palabras: se trata de esa autoconciencia, hermana.
Así que hoy nos sumergimos en las green flags que indican que estás cambiando para bien y, además, estás viviendo tu mejor vida para el presente o el futuro.
Aquí hay 7 green flags en ti mismo:
1. Cumples tus promesas a ti misma
Tal vez tu promesa es hacer ejercicio cuatro veces a la semana o comenzar cada día escribiendo en un diario de gratitud. Cuando cumples con tus compromisos contigo misma, construyes confianza y confianza en ti misma.
2. Te tratas a ti misma con amabilidad
Como dice Harry Styles: TPWK (Treat People With Kindness). Darse cuenta de que esa práctica también se aplica internamente es un momento de iluminación, así que sé gentil, paciente y generosa contigo misma.
3. Eliges la calidad sobre la cantidad
Cuando se trata de amigos, planes, compromisos o lo que sea… Elegir la calidad sobre la cantidad significa que estás estableciendo límites saludables, rodeándote de buenas vibras y poniendo tu energía donde importa.
4. Responsabilizas a otros por SUS acciones
En lugar de evitar la confrontación, te defiendes a ti misma. ¡Se acabó todo eso de complacer a la gente! Ahora sabes cuándo decir Sí o No con firmeza y justicia.
5. Tú eliges el camino que será mejor para ti
Incluso si no es fácil o cómodo, sabes que el crecimiento rara vez es una de esas cosas.
6. Te permites sentir tus sentimientos sin juzgarlos
Nada bueno viene de embotellar tus sentimientos. Reconoces, permites y aceptas todas tus emociones y las dejas ir cuando ya no te sirven. Tus sentimientos no te definen y aceptas que no todos los días, no en todo momento debe ser “Only Good Vibes” o “Smile”.
7. Te redescubres a ti misma
Cuando te quedas atrapada en cómo te ven los demás, puede ser difícil recordar lo que realmente te trae alegría y le transmite energía a tu alma. Te estás tomando el tiempo para volver a ponerte en contacto contigo misma.