La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de deshacerse de esos colores de uñas de invierno para tener algo ligero y brillante.

Afortunadamente, estas impactantes manicuras son justo la inspiración estacional que necesitas.

Amanecer Naranja

El clima cálido pide almuerzos en el patio. Si necesitas un estimulo de fin de semana, prueba pintar de uñas en tonos cítricos: naranjas brillantes, limones y colores melocotón que, además, combinan perfecto con la delicia del brunch: la mimosa.

Cereza transparente

Antes de que existieran las manicuras de alto brillo, las uñas jelly eran la tendencia más brillante. Este aspecto ligeramente translúcido puede ir en el color que más te guste, pero el efecto brillante se ve mejor en tonos cereza.

Chocolate a la francesa

Mediante la manicura francesa tradicional puedes obtener la combinación perfecta de texturas mate y brillantes en tonos chocolate.

El acento lima neón

Los tonos neón no son ajenos a la primavera, y para darle mucho estilo no te pintes toda la uña. Checa un diseño minimalista como este en el que uses una base transparente y le des el acento con un tono lima neón (o el color que más te guste).

Caramelos extrabrillantes

Gracias a sus tonos vivos, los colores caramelo son un estilo excelente para las uñas cortas. Para obtener el efecto completo, cubre el color con un top coat extrabrillante.

Vainilla suavecito

El amarillo del helado de vainilla es algo muy primaveral, y se ve de maravilla en una manicura con forma de gota.

Puntos neón

En contraste con el diseño minimalista que te presentamos arriba, en estos diseños lo importante es tener más: así que unos puntos de diferente tamaño, pero con alineación geométrica sobre una capa de neón deben hacerse por una mano experta.

Cotton Candy

Los colores pastel pueden ser muy modernos con el estilo Cotton Candy. Consigue esta manicura mezclando tonos lavanda, rosa y azul cielo.

El rojo siempre será tendencia

Ya sea para labios o uñas, el rojo siempre será un acierto. Es curioso como una manicura sobria en rojo es tan llamativa, la prueba de que este color es atractivo y adictivo incluso en pequeñas dosis.