Amar es procurar el bien, y parte del amor propio está en cuidar de nosotras mismas

Julie Hidalgo Chedraui, una de nuestras referencias en moda y estilo, nos compartió su rutina diaria de cuidados para su piel y rostro.

¿Tú qué haces para tener tu piel limpia, bella y fresca?

7:30 a. m.

Me levanto todos los días muy temprano y lo primero que hago es tomar mi colágeno de Vital Protein con agua caliente y vinagre de manzana.

colageno

Mientras hago alguna meditación para comenzar mi día, me encantan las de Juan Lucas, Deepak Chopra o los clearings de Haru Escárcega.

 8:30 a. m.

Me preparo mi café y le pongo aceite de MCT para ayudar a perder peso, dar energía y ayuda a reducir el apetito.

julie hidalgo chedraui

Me tomo unas cápsulas de Vitamina C, Zinc, Vitamina D3 y una cápsula de Skin Accumax para la nutrición de la piel.

9:00 a. m.

Me lavo la cara con mi jabón de Skinesis Ultimate Cleanse, me limpio después con un algodón al que le pongo agua micelar de Bioderma y, al final, me pongo el Morning Facial de Skinesis y lo masajeo con el roller de la misma marca de Sarah Chapman.

9:30 a. m.

Me meto a bañar y me pongo una mascarilla para el cabello de Oribe y me gusta el shampoo de Oui para cabello delgado.

10:00 a. m.

Mi rutina de belleza la sigo con ácido hialurónico y vitamina C de Barbara Sturm, mi crema de cara y ojos de La Mer para después aplicar el protector solar, igual de La Mer, con tantito color.

la mer

Me gusta empezar mi maquillaje con las Glow Drops de Barbara Sturm y después la base Nude Air de Dior, el corrector de Fenty Beauty y lo sello con el polvo Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury.

barbara sturm

La máscara de pestañas que más me acomoda es de Róen, continúo con el Contour Sculpting Powder de Natasha Denona, así como su highlighter I Need a Glow.

Mi blush preferido es She’s Adorable de Patrick Ta; para la ceja me gusta el Brow Definer de Anastasia y un gloss de labios de Shiseido. Finalmente, sello mi maquillaje con el Fix + de MAC.

El perfume que utilizó del diario es una mezcla entre Santal 33 de Le Labo y el Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian.

Francis Kurkdjian

Para peinar mi cabello me gusta usar Leave in Conditioner y Wave Spray de Ouai, el aceite de Hair Ritual de Sisley y la crema para peinar de Oribe. Todo con mi cepillo Dyson para peinar el cabello.

8:00 p. m.

Antes de dormir me desmaquillo con el aceite de Neutrogena, me lavo la cara con el jabón Ultimate Cleanse de Skinesis, me limpio el rostro con el Glow Tonic de Pixi, me pongo el Overnight Facial de Sarah Chapman, la crema de ojos de La Mer, el aceite y la crema de cara The Rich Cream de Augustinus Bader y lo sello con el Facial Spray de Mario Badescu.

Sara Chapman

"Si tengo un granito le pongo aceite de árbol para desinfectar, y en los labios la mascarilla de noche de Laneige"

Julie hidalgo chedraui

"Antes de dormir me gusta escuchar meditaciones y siempre doy agradecimientos por mi día" -Julie Hidalgo Chedraui

Sigue a Julie en Instagram: @juliehche