Virgil Was Here

El domingo 28 de noviembre de 2021 nos enteramos por redes sociales sobre el fallecimiento de Virgil Abloh, y para todo mundo fue una noticia sorprendente porque el diseñador ocultó la enfermedad que le arrebató la vida.

 

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Louis Vuitton eligió la Marina Marítima de Miami para homenajear y presentar la última colección de Abloh con múltiples símbolos de su carrera y sus pasiones que incluían la música, como un globo aerostático escarlata con el logotipo de LV, o el mensaje que se leía en el cielo: Virgil Was Here.

 

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La imagen de Abloh

Los Arnault volaron en masa. Kanye West, Kim Kardashian West y su hija North se sentaron juntos frente a ellos. Rihanna, A$AP Rocky y muchos otros que estaban conmovidos e inspirados por Abloh vinieron a unirse a la audiencia.

El último show

“El espectáculo profundamente conmovedor que estamos a punto de ver nace de una idea que Virgil y yo discutimos por primera vez hace tres años. Se basa en la narrativa tradicional de la mayoría de edad, pero por supuesto, siendo Virgil, hiló y recontextualizó el concepto para el siglo 21 y al hacerlo expresó sus propios talentos y visión únicos. Esta idea de la mayoría de edad era importante para Virgilio porque inspirar y empoderar a las generaciones más jóvenes definía quién era. Usó la plataforma que tenía para romper límites, para abrir puertas, para arrojar luz sobre sus pasiones creativas : arte, diseño, música y, por supuesto, moda , para que todos pudieran ver dentro, no solo para soñar con ser parte de ese mundo, sino también para encontrar formas de hacer realidad ese sueño.” –Michael Burke, CEO de Louis Vuitton

 

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