Usar las calcetas y calcetines por encima de los leggings se ha convertido en uno de los trucos más frecuentes para lucir bien y luchar contra las bajas temperaturas.

Otra de las enseñanzas del confinamiento está en valorar la comodidad, y es bueno continuar con el estilo sin perder gracia

En contraposición a la tendencia que consiste en remangar los pantalones y habitualmente dejar los tobillos al aire, los calcetines esta temporada se llevan de la forma más calentita posible: luciéndolos por encima de pantalones ajustados y leggings.

El protagonismo de las calcetas, en especial las deportivas en los colores clásicos blanco o gris, se suman a esta filosofía de estilo y comodidad al grado en que vemos como muchas chicas usan hasta dos pares para combatir el frío.

Otro sencillo gesto; pero con mucha onda, consiste en lucir el jersey por encima de los hombros, se ha convertido en uno de los más recurrentes de la temporada y se luce especialmente con leggings negros y prendas oversize para la parte superior y deportivas con plataforma.

El poder de las marcas

Como era de esperarse, las calcetas blancas con logos de grandes firmas como Nike son las más buscadas; pero los diseños y colores Funky siempre serán una forma de comunicar nuestra personalidad y gustos únicos.