La famosa diseñadora de modas, Victoria Beckham, viajó hacia New York con un outfit formal y de negocios. Ella no apostó por la comodidad, como la mayoría de las personas que prefieren volar en pants, sudadera y tenis, sino que ella aterrizó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy portando un look sofisticado y completamente en negro.

Beckham llevaba unos pantalones negros estilo puddle con una costura en la parte delantera de la pierna. Como complemento ocupó una chamarra de cuero negra inspirada en los motociclistas de los ochenta. Ambas prendas forman parte su propia marca Victoria Beckham.

Complementó su elegante look con un reloj pulsera en tono plateado, junto con una gran bolsa bandolera con efecto cocodrilo. También agregó unas gafas de sol de un tamaño llamativo, excelentes para cubrir los ojos rojos de un vuelo; mientras que sus zapatos no pudieron verse debido al largo de sus pantalones.

La exSpice Girl suele mostrar en diversas ocasiones casi de forma exclusiva sus diseños, de manera que un vuelo es una excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar sus colecciones. El crítico de moda de Vogue, Anders Christian Madsen, menciona que desde que Victoria Beckham consiguió un puesto de programación en la Semana de la Moda de París, su trabajo se ha vuelto más puntual y personalizado, lo cual se refleja en el Otoño-Invierno 2023.

Así, una vez más Victoria Beckham nos demuestra que se mantiene firme ante la esencia que ha caracterizado sus looks, incluso en el aeropuerto, donde es común que la veamos llena de glamour y elegancia, portando diseños de sus propias colecciones, convirtiéndolos en atuendos dignos de admiración.