¿A quién no le encantan estos zapatos bajos? Te contamos el origen de las increíbles y populares sandalias Oran de Hermès
Las preciosas sandalias Oran de Hermès fueron diseñadas en 1997 por Pierre Hardy, quien tenía por objetivo crear unos zapatos tanto minimalistas, como útiles. Buscó colocarle un cuero con forma de H en referencia a la marca Hermès, el cual quería que cubriera de manera sofisticada los pies de quien los portara.
Inmediatamente, estas sandalias saltaron a la fama, convirtiéndose en uno de los productos más exitosos de Hermès, pues se volvieron un ícono de la moda debido a su autenticidad y belleza.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué hace que las sandalias Oran de Hermès sean tan famosas?
Uno de los motivos por los cuales estos zapatos planos atraen la atención se debe a que son un accesorio de lujo silencioso, ideales para cualquier viaje gracias a su maravillosa agilidad por combinar con todo.
Las sandalias Oran son símbolo de la elegancia discreta
¿De qué están hechas las sandalias Oran?
El material con el que están confeccionadas estas grandiosas sandalias es la piel de becerro, que se complementa con una suela de cuero; además poseen un tacón peculiar de un centímetro. Su practicidad es lo más innovador de estos hermosos zapatos, ya que quedan perfectas tanto para outfits de día, al igual que para paseos de noche.
Úsalas con un look de oficina, o si lo prefieres, para una cena formal.
También se ven increíbles durante una escapada a la playa, así como para andar en bicicleta por el campo.
Las más vendidas
El modelo que más se vende son las sandalias Oran de piel negra y blanca, aunque hay gente que los prefiere en colores más llamativos como el rojo, verde lima, y de rosa pastel al fucsia. Pero la versatilidad se encuentra cuando se utilizan con diferentes texturas, o durante cada temporada, ya que conforme cambia de estación, se suman nuevas ediciones.
Ver esta publicación en Instagram
Las sandalias Oran también son vintage
De acuerdo con Pierre Hardy, estas sandalias de borrego son deseadas por una gran cantidad de personas, pues están hechas para tenerlas en el armario toda la vida, por lo que es indiscutible adquirirlas en un estilo vintage, especialmente si lo que buscas es un tono poco común o que no se encuentra en las tiendas.
Ver esta publicación en Instagram