Drink it Solo!

Karen Letayf
Alternative Health Practitioner

 

El jugo de apio empezó como una tendencia, pero se ha demostrado que, al tomarse diariamente, sin ningún complemento y en ayunas, está transformado la salud de más de 500 millones de personas.

Al ser pionera en el tema de la salud, he probado la mayoría de las modas y tendencias que existen hoy en día. Comencé a tomar el jugo de apio hace 1 año, y a las primeras semanas noté enormes beneficios en mi salud física y emocional, por eso se ha vuelto uno de mis rituales mañaneros favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Letayf (@karenletayf)

Uno de los principales beneficios que nos aporta tomar mínimo 500 ml de jugo de apio en ayunas, es calmar y revertir inflamaciones del cuerpo que son causadas por virus, patógenos o bacterias.

Otros beneficios del jugo de apio son:

  • Ayuda a estabilizar la presión sanguínea.
  • Hidrata las células y los órganos.
  • Ayuda a eliminar toxinas y neurotoxinas del cuerpo.
  • Mantiene los riñones y las suprarrenales en óptimo estado.
  • Contribuye a restaurar la producción del ácido clorhídrico, el cual se encarga de la metabolización y digestión de los alimentos.
  • Regula el Ph.
  • Restaura y regenera el hígado, uno de los órganos más importantes del cuerpo.
  • Ayuda a restaurar el funcionamiento del sistema nervioso central, mejorando síntomas de ansiedad, depresión, falta de enfoque, bipolaridad, hiperactividad, y estrés, el cual juega un rol importante en nuestras vidas hoy en día.
apio fresco corte transversal fondo negro
Fotografía de blackieshoot on Unsplash

Se ha vuelto un gran aliado en la vida de muchas mujeres, ya que con el uso continuo revitaliza y rejuvenece la piel, mejora el aspecto de las arrugas, aporta una gran oxigenación a nivel celular y ayuda a perder peso por el alto nivel de desintoxicación que ofrece.

La mejor manera de tomarlo es recién hecho, sin mezclarlo con nada y en ayunas. Notarás cambios muy positivos al crear una rutina por la mañana en tan solo un par de semanas.

 

Instagram: @karenletayf