Además de fijarte en tu tipo de piel, necesitas considerar tu edad y actividades a la hora de elegir tus cremas
La oferta de productos para el cuidado de la piel es extensa, y no siempre basta con conocer nuestro tipo de piel para elegir los ingredientes y fórmulas que necesitamos.
Ante los cambios de clima, los procesos de envejecimiento, la exposición al sol y a la luz de las pantallas (luz azul o HEV), nuestro rostro reacciona diferente. Aquí te presentamos una guía para que tu piel tenga la crema que necesitas de acuerdo con tus actividades y tu edad.
Crema limpiadora
Una parte esencial de nuestro ritual de bienestar es la limpieza. Para algunos rostros basta con agua y jabón, otros requieren de agua micelar y algunos más necesitan de una crema específica.
Si vives en ambientes urbanos, te la pasas en el coche o tu maquillaje es resistente al agua, necesitas una crema especifica antipolución.
Diamond Cocoon Daily Cleanse / Natura Bissé
- Limpia y la desmaquilla (dos en uno).
- Textura suave y cremosa.
- Fórmula sin alcohol ni parabenos.
APLICACIÓN
- Úsala por las mañanas y las noches sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje.
- Retírala con abundante agua o esponjas faciales humedecidas en agua tibia.
Crema recuperadora de tono y antienvejecimiento
Si tu piel está expuesta a la contaminación y a la luz azul (HEV), tu envejecimiento se está acelerando. Seguramente habrás notado que el home office y estar frente a la computadora por tantas horas ha hecho que pierdas el brillo y la elasticidad de tu cara.
La crema que necesitas debe darte una barrera contra las partículas contaminantes y, además, su fórmula debe ser hidratante y rica en colágeno.
Diamond Cocoon Sheer Cream / Natura Bissé
El color de esta crema se funde con cualquier tipo de piel para embellecer y unificar el tono.
Su fórmula con Detoxin, complejo peptídico Sirt-AP y Fermentus glaciarum previene la degradación de las fibras de colágeno hasta un 92 %, aumenta la síntesis de colágeno I en un 128 % y de colágeno IV en un 81 %, y triplica la producción de colágeno III3.
APLICACIÓN
- Cada mañana aplica la crema sobre la piel limpia con un suave masaje.
- Puede sustituir el maquillaje si se desea una cobertura más ligera o natural. También se puede utilizar antes de la base para un efecto más sofisticado.
Crema con protección solar
La protección contra los rayos UV y UVA nunca está de más. Estar expuesta al sol, ya sea de forma directa o indirecta, representa varias consecuencias para nuestra piel, así que la protección solar debe ser siempre parte de nuestra rutina de cuidados.
Diamond Cocoon Sheer Cream SPF 30 PA++ / Natura Bissé
A la eficaz fórmula Sheer Cream se le añadió el factor de protección solar 30 PA++, así que nos ayudará a luchar contra el envejecimiento y el sol al reducir los radicales libres hasta un 64 %, y prevenir los daños de contaminantes y luz azul (HEV).
Crema hidratante y fortalecedora
Después de los 30 años, nuestro cuerpo cambia, tanto en temas hormonales como de metabolismo. Nuestra piel no está exenta, y ya hemos hablado del colágeno y las formas en las que podemos conseguirlo naturalmente en el caldo de huesos.
Si estás viviendo en el tercer piso (o ya lo pasaste), necesitas una crema hidratante y fortalecedora que te permita retener el agua en la epidermis para hacerla elástica y resistente.
Diamond Cocoon Ultra Rich Cream / Natura Bissé
Para restaurar la vitalidad y luminosidad de los cutis apagados, así como para luchar contra los signos de la edad, esta crema fue enriquecida con AquaMagnet para hidratar intensamente, y gracias al Actibiome Complex se propicia el equilibrio de la flora cutánea.