Todos los días debes proteger tu piel de los rayos del sol, incluso cuando estés a la sombra.
Ahora que estamos en verano, y más expuestas al calor, debemos tomar todas las precauciones posibles. Las brumas solares en espray nos permiten reaplicar el protector solar a lo largo del día, sin perturbar nuestro maquillaje, además de que no dejan rastros en la cara ni las manos.
A continuación, te dejamos 5 brumas con un optimo grado de protección solar y otras ventajas para nuestra piel.
Bruma facial solar SPF50+ Agrado
Su fórmula 0 % alcohol está especialmente indicada para pieles sensibles o muy sensibles. Es resistente al agua y ofrece protección solar muy alta frente a los rayos UVA y UVB, luz azul e infrarrojos.
Bruma efecto frescor Vichy Ideal Soleil SPF50
Su factor de protección solar de 50 nos protegerá incluso si tenemos la piel sensible, la sensación en el rostro no es grasa, y también es está enriquecida con agua termal remineralizante de Vichy.
Bruma solar antiedad UV Bronze Filorga
Su fórmula contiene un poderoso antioxidante que combate los signos de fotoenvejecimiento, protege la piel de la radiación UV y la radiación IR.
Esta bruma de Filorga está enriquecida con un polisacárido hidratante que, asociado a la vitamina H, reaviva la luminosidad de la piel para favorecer el bronceado. Además, contiene ácido hialurónico y agua de los glaciares microencapsulada para tonificar la piel.
Otra de sus ventajas es que resiste muy bien al agua
Sensitive Advanced IP50+ Garnier Delial
Esta bruma tampoco es grasa, tiene un acabado transparente, y protege e hidrata la piel durante 24 horas gracias a su pantalla IP50+ que combate los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos.
Bruma facial invisible La Roche Posay Anthelios SPF50+
Esta bruma fresca de rápida absorción combina la protección SPF 50 reforzada contra los rayos UVA con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Funciona muy bien con pieles sensibles, y su acabado es seco e invisible