Las prendas que necesitas para tener un closet que puedes usar durante lo que resta de 2023
Los básicos son aquellas prendas que, una vez que entran a nuestro armario, no salen hasta deteriorarse; a diferencia de las prendas tendencia, las cuales están inspiradas en alguna moda pasajera y las vamos adquiriendo a medida que cambian las estaciones del año. Sin embargo, después de un tiempo este tipo de ropa termina siendo donada o vendida, y esperamos que alguna otra persona le ofrezca un segundo uso, pues nosotras no sabemos cómo seguir combinándola.
Entonces, para seguir alargando la vida de tu ropa, y no estar gastando constantemente en nueva, te dejamos los básicos para este verano que podrás seguir llevando durante el otoño, probablemente hasta el invierno.
Si eres fan de looks más sencillos y fáciles de combinar, debes añadir a tu carrito de compras estas prendas: desde una camisa de lino hasta unos pantalones blancos, sin olvidar los chalecos sastre o los vestidos camiseros.
Todas estas prendas combinadas con otras más otoñales, podrán seguir en tu armario lo que resta del 2023
1. Camisa de lino
Esta prenda se encuentra disponible en distintas tonalidades y puedes llevarla con un short en la parte de abajo, hasta con unos jeans. Inclusive si adquieres una lo suficiente ancha, podría pasar por vestido o acompañarla con un cinturón.
2. Pantalones blancos
El blanco es un color básico, por lo que evidentemente unos jeans así tendrían que estar en esta lista. Úsalos en verano con tu bikini debajo, mientras que para el otoño los puedes combinar con blusas o suéteres.
3. Tank tops
Todas las prendas que te hemos mostrado son esenciales, pero los tank tops les ganan por mucho. Para esta prenda no existe lo imposible, pues le va bien a todo, desde faldas cortas hasta gabardinas por encima.
4. Chalecos
Los chalecos sastre se han vuelto un tremendo básico infalible. Añade un fresco vestido en verano, mientras que para el otoño puedes crear un total look al combinarlo con un pantalón sastre o una chamarra ligera.
5. Vestidos camiseros
Si en lugar de adquirir una camisa ancha, prefieres una prenda diseñada específicamente como vestido, este básico es para ti. Puedes llevar a la playa un vestido camisero con sandalias, y para el otoño subirlo de nivel agregando unos botines cowboy.