Hace cinco años, el concepto de moda circular apenas comenzaba a sonar en México y, por su esencia, no era considerado elegante ni estaba de moda. De forma paralela, el comercio de las llamadas réplicas o piezas piratas de bolsos, ropa y accesorios de lujo estaba en crecimiento, e incluso ya significaba un riego significativo para quienes querían alguno de estos productos.
Por fortuna, Julie Chedraui lanzó Sale Chop Chop, una plataforma que promueve la compra con consciencia que también es segura.
Como bien apunta Gabriel Villaseñor (It Girl), Julie ha vivido su pasión por la moda desde todos los espacios disponibles: como compradora y coleccionista es la primera mexicana en la lista de espera de la boutique de Hermès en Saint-Honoré; ha sido editora en Now Fashionista y llegó a ocupar cargos ejecutivos en marcas como Chanel, Dolce & Gabbana o La Perla. Todo su recorrido personal y profesional fue la mejor preparación para fundar Sale Chop Chop y convertirse en pionera de este modelo de negocio en México.
¡Feliz aniversario, Sale Chop Chop!
Encuentra nuevos productos diariamente en: salechopchop.com
Instagram: salechopchop
Venue: Botánico Brocante.
Flores: Flor de Limonero.
Brindis: Moet & Chandon.
Fotografía: Héctor Arjona.