La cantidad de tareas en nuestra agenda muchas veces supera las horas que tenemos disponibles en el día. Cumplir nuestra rutina de belleza se vuelve casi un lujo; pero no podemos perdernos de este ritual, así que te dejemos estos consejos ingeniosos, eficaces y rápidos, que puedes hacer tú misma y sin salir de casa.

Ambiance Beauty Tricks

1. Aplica tu crema hidratante mientras el cuerpo aún está húmedo por la ducha para que el efecto sea más duradero.

 

2. Use aceite de coco como crema de afeitar. Es completamente natural y deja la piel suave e hidratada.

 

3. Crea tu propio maquillaje corporal mezclando una base y una loción corporal. Si deseas un efecto bronceado, usa una base que sea de uno a dos tonos más oscuros que tu tono de piel.

 

4. Unta crema en manos y pies, y envuélvalos durante 20 o 30 minutos. El calor natural de tu cuerpo calentará la fórmula para que penetre más profundamente en la piel. El resultado: manos y pies suaves, lisos y listos para ser tocados.

 

5. Si quieres lucir tu piel en la noche, usa un poco de aceite corporal para conseguir un brillo adicional. Incluso puedes agregar una cucharada de un iluminador líquido al aceite para una piel realmente sexy. ¡Ojo: para el día te recomendamos siempre usar bloqueador solar!

 

6. Ya que hablamos de la noche y el día, después de aplicar tu protector solar diario en la cara, asegúrate de limpiar el resto en la parte superior de tus manos y el pecho. Estas áreas se pasan por alto; pero también necesitan un escudo contra rayos UV.

 

7. Para deshacerse naturalmente de los vellos encarnados, exfolia, luego usa un cepillo seco y, por último, las pinzas.

 

8. Siempre enjuaga muy bien tu cara y cuerpo después de usar acondicionador. Así evitarás que tu piel aloje residuos de estas sustancias.