El skincare o cuidado de la piel es algo que todos debemos practicar sin distinción de género, pues se trata de una práctica de limpieza y autocuidado. Si bien en el caso de los hombres, hay que tomar en cuenta que todos tenemos un distinto tipo de piel, es decir, grasa, mixta o seca, y esto reclama una rutina distinta, que, sumado al cuidado de la barba, nos obliga a poner atención sobre qué productos usar.
Cuidar la piel de tu cara es más sencillo de lo que crees, solo tienes que seguir estos pasos:
- Lava tu cara en la mañana y por la noche.
- Humecta después de lavar.
- Usa protector solar en la mañana y reaplica cada dos horas.
La rutina la puedes ir haciendo más completa e ir agregando más pasos, todo depende de tu comodidad y tus metas de la piel.
Con motivo del Día del Padre, y porque creemos que ellos también merecen atención para proteger su piel, te dejamos los mejores productos para cuidar la piel de papá.
1. EltaMD UV Sport SPF50 85 gr
Con el UV Sport SPF 50 los rayos del sol casi no tocarán tu piel. Es un protector solar de amplio espectro.
2. Patyka Huile Absolue Skin Booster Serum 50 ml
Es el elixir que tu piel necesita para rejuvenecer, tonificar, nutrir. Y lo mejor es que, es tu gran aliado para hidratar la piel de tu barba y tu barba.
3. SVR Sebiaclear Gel Moussant
Inicia tu rutina de limpieza con él, te brindará la sensación de una piel limpia y fresca, pues es un dermolimpiador que elimina el exceso de sebo.
4. Philip Martin’s Shampoo & Shower In Oud Wash 250 ml
Tiene una formulación para limpiar la piel y cabello, además sus ingredientes naturales hidratan y nutren, dejando en tu piel aromas de madera.
5. Filorga Scrub & Detox 50 ml
Y sí, los hombres también usan mascarillas, consiéntete y renueva tu piel con esta detoxificante, dejara tu piel increíble.
6. Parabotica Hydra Shave 3 in 1 50 ml
Es como un todo en uno. Cuidado triple acción indicado para cubrir todas las necesidades de la piel masculina: ayudando a alisar arrugas, energizante y para después del afeitado. Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.