Una de las mejores partes de estar en una relación es tener un compañero de viaje para explorar diferentes partes del mundo.
Ya sea nacional o internacional, un viaje con la pareja casi siempre garantiza compartir experiencias emocionantes y aprender algo nuevo el uno del otro. Es fácil descubrir aspectos de tu pareja, y tal vez incluso de ti misma. Además, viajar permite a las parejas acceder a un tipo diferente de cercanía que la de la vida diaria normal.
Para que vayas programando tus próximas vacaciones, tenemos estos 10 destinos que se caracterizan por ser más divertidos e interesantes si vas en pareja.
Bali, Indonesia
Bali, también conocida como la “Isla de los Dioses”, es un refugio versátil que tiene algo que ofrecer a todo tipo de parejas. Si tu versión del romance es caminar a través de exuberante vegetación, bosques de monos y arrozales ondulados, estás de suerte. Si crees que el romance es estar en la playa durante el día y salir a bailar hasta altas horas de la madrugada, Bali también es conocida por su vida nocturna.
Además de los templos y santuarios históricos por los que Bali es conocida, la isla también alberga resorts de alta gama, clases de yoga, spas y cafés de influencia australiana.
Santorini, Grecia
Santorini es un oasis en forma de nube que envuelve a los viajeros en una fantasía etérea, por lo que no sorprende que sea una opción popular entre los recién casados que buscan un destino de luna de miel perfecto. El romance de la isla prácticamente se vende solo: pueden pasear por las calles montañosas rodeadas de paredes blancas brillantes y techos azules; y por las noches tienes asientos de primera fila para increíbles atardeceres. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina y las casas, iglesias y restaurantes brillan como estrellas.
Tulum, México
Dos pilares básicos de muchas vacaciones románticas son los entornos íntimos y las experiencias exóticas, y Tulum tiene mucho de ambos. Puede pasar tu estancia entre descansar en playas tropicales, bucear en el Parque Xel-Há, nadar en un o cenote y recorrer las ruinas mayas. Después de un día lleno de ocio, aventura o ambos, la cereza del pastel será una bebida en un bar que se siente más como una jungla.
Whistler, Canadá
Una excelente manera de vincularse como pareja es mantenerse activo, y esquiar en las montañas Whistler y Blackcomb es ideal tanto para esquiadores experimentados como para principiantes. Si un día de esquí te deja con las piernas tambaleantes, hay mucha más acción en la base de los picos. Whistler Village es un animado centro peatonal de bares, tiendas y restaurantes. El pequeño país de las maravillas invernales es tan encantador como el interior de un globo de nieve, y ¿qué es mejor para una escapada romántica que eso?
Capadocia, Turquía
Los sitios rocosos de Capadocia, las iglesias rupestres, las ciudades subterráneas y las casas talladas en rocas crean un aura de reino ficticio. Flotando por encima del terreno rocoso en un globo aerostático de diseño brillante, te sentirás como personajes vagando por las páginas de un libro del Dr. Seuss o como astronautas descubriendo una civilización en la Luna.
París, Francia
La mayoría de los clichés se convirtieron en clichés por una razón, y también es el caso de la reputación romántica de París. Mirando fotos de parejas en la Ciudad de la Luz, prácticamente puedes ver los corazones de dibujos animados en sus ojos mientras se abrazan frente a la Torre Eiffel.
París y el romance van de la mano como el Día de San Valentín y el chocolate, las cenas de aniversario y los bistros a la luz de las velas, las propuestas de matrimonio y los monumentos de fama mundial.
Hakone, Japón
Hakone está a un viaje de un día de distancia de Tokio, y ofrece un escape íntimo de la manera más relajante posible: resorts de aguas termales. Además de relajarse en onsen (aguas termales) en un ryokan tradicional (posada japonesa), puedes aprovechar los sitios naturales, como el lago Ashi y el volcán Monte Fuji, o recorrer el santuario rojo de bomberos Hakone y el museo de esculturas al aire libre. Las muchas opciones de transporte también parecen más mini aventuras que un medio sencillo de viaje, desde barcos y teleféricos hasta rutas de tren rodantes a través de las montañas.
Oporto, Portugal
En el cercano valle del Duoro, puede visitar los viñedos donde se ha producido el vino durante 2,000 años, probar el vino y participar en algunas prácticas de cosecha como pisar las uvas. En una ciudad impregnada de la cultura del vino y la bebida, usted y su pareja pueden ponerse borrachos solo con la energía.
Costa de Amalfi, Italia
Conocida por su belleza natural y arquitectónica, la costa de Amalfi es una excelente opción para una escapada romántica al Mediterráneo. Aquí podrás disfrutar del paisaje natural, sus pequeños pueblos con pintorescas vistas al mar, iglesias medievales, jardines y museos. Cuando necesite un momento tranquilo solo para ustedes dos, hay una serie de hoteles aislados que ofrecen vistas al mar y comodidades de lujo.
Nueva York, Nueva York
Para algunas parejas, enfrentarse a una gran ciudad es tan romántico como pasar una semana en la playa. Y cuando se trata de destinos urbanos en el mundo, es difícil vencer a la ciudad de Nueva York. Todas las noches son noches de vacaciones, así que puedes ir a cenar y a un espectáculo de Broadway, visitar algunos de los mejores museos del mundo, un paseo por Central Park o simplemente disfrutar de las vistas y los sonidos de la Gran Manzana.
Fotografía de portada: Cup of Couple