Simple y puro amor al pan

Nacida como panadería local en 1976, Mi Pan Bakery es hoy en día una compañía manufacturera con más de treinta años de especialización en productos de repostería y panadería.

Esta empresa de origen cien por ciento mexicano prioriza los ingredientes naturales para ofrecer productos de alta calidad y con gran valor nutricional; además, realiza procesos muy cuidados para la creación de pan artesanal, real y auténtico.

Al recorrer la tienda se empezará por la sección de panadería y se terminará en caja; sin embargo, antes de llegar a la meta, los visitantes se enfrentan al refrigerador abierto que alberga los dulces más especiales del sitio, tales como tartas, roscas, entre otros.

mi pan bakery

En cuanto a la variedad de delicias ofrecidas, la panadería cuenta con cuatro grandes grupos: pasteles, panadería, sobre pedido y congelados. El primero de ellos refiere a los comunes pasteles de un piso ideales para fiestas con amigos o familiares.

Dentro de su selección de sabores se encuentran algunos como chocolate Ferrero, Kinder Delice, Oreo, cajeta, mango, rompope, capuchino o el clásico chocolate. Otras de sus especialidades más buscadas son el pay de queso con zarzamora o fresas junto al flan napolitano.

mi pan bakery

La sección de panadería, por su parte, se divide a su vez en cinco subgrupos. Dentro de ellos se pueden encontrar bocadillos, donas, pan blanco, pan dulce y pan rústico. Los bocadillos albergan alimentos preparados tales como cuernitos, paninos, sándwiches, volovanes y medias noches, todos pensados para una rápida comida.

mi pan bakery

Los baguettes, pambazos, bolillos, huesos y teleras recién horneadas pertenecen al grupo de pan blanco. Sus panes dulces ofrecen variedad desde los clásicos como orejitas, conchas y magdalenas, hasta algunos más elaborados y con relleno de crema o chocolate. Por último, el pan rústico cuenta con bolitas y barras de centeno o de limón y arándano. También poseen chapata multigrano.

mi pan bakery

La selección de «sobre pedido» está dedicada a pasteles decorados, ya sea para fiestas infantiles, bodas o XV años. Todos son pasteles de varios pisos, pintados a mano y decorados con fondant según la temática que se requiera. Así mismo, se encuentra un apartado de «institucional» la cual se especializa en panes para otro tipo de preparaciones sin relación a la repostería. Paquetes para hot-dog, hamburguesa, pan molido y tortillas de harina son algunos de los que se encontrarán en esta selección. Sumado a esto, paquetes de pan de caja blanco, integral, multigrano o marmoleado también están disponibles para su consumo.

Por último, la panadería cuenta con masas crudas de base junto a algunos ya cocidos que se encuentran congelados para su venta individual.

Sin duda, Mi Pan Bakery alberga una cantidad de sabores, colores y texturas para cada tipo de cliente. Su amplia selección de productos, acompañada de su diseño interior cálido y acogedor, vuelve esta tienda un sitio obligado para los amantes del pan.

Mi Pan Bakery

Avenida de los Ejidos 278

Colonia Los Reyes Ixtacala

Tlalnepantla de Baz, México