Un invierno colorido y calentito

Un abrigo es la pieza exterior del vestuario que nos protegerá del frío y el viento, así que en los meses de otoño e invierno los usaremos mucho, por lo que necesitamos que sea resistente y bonito.

El abrigo perfecto es calentito, funcional y con mucho estilo

Entre las muchas opciones que podemos elegir, las prendas de pelo sintético están pegando fuerte. Quizás se debe a que después de la pandemia ya todo mundo se anima a usar prendas que antes del encierro jamás las hubiera considerado.

Los abrigos de pelo sintético son alternativas alegres, funcionales y muy divertidos en los que no necesitas renunciar a los colores, especialmente los tonos vibrantes.

En negro, largo, con aura muy elegante y al estilo de Mango.

La felpa en cortes oversized y colores tierra también son un fuerte de la temporada. Esta pieza es de Ralph Lauren.

También de Stand Studio hay abrigos largos y con la tremenda garantía de estilo sin tener que pasar frío.

Si buscas otra opción en negro y con un toque muy aesthetic de grandes dimensiones, Benetton tiene la respuesta.

El rosa y otros colores vibrantes ya son parte de la moda diaria, así que anímate a una prenda como la de Stand Studio.

Si todavía no te animas a un abrigo peluchón y colorido, una chaqueta de felpa como la de Ugg te servirá para protegerte del frío y estar a la moda.

Las chaquetas de pelo largo también te harán lucir como una estrella, y con una como la de Stand Studio podrás moverte con mayor libertad que con un abrigo.

H&M promueve sus chaquetas de pelo sintético como alternativas a las prendas que usan plumas y maltratan animales para su elaboración.

Después de ver estas prendas te queda un poco de duda, puedes decantarte por un abrigo como el de Maje Paris u otros que no sean totalmente peluchones.

Para finalizar, la felpa no sólo está en abrigos y chaquetas, sino también en sudaderas como la de Yoox.