Hidratación X4 veces más intensa

El cabello seco tiene muchas causas: desde el medio ambiente y la contaminación, pasando por lo que comemos o un problema en nuestro cuero cabelludo.

Con las nuevas mascarillas veganas de alto rendimiento que se unen a la colección Nutriplenish™ de Aveda, conseguirás un régimen de hidratación personalizado y potenciado con superfoods.

Las mascarillas veganas de tratamiento Nutriplenish™ de Aveda, se adaptan al cabello seco de todo tipo con un tratamiento ultra hidratante semanal

Nutriplenish™ Light Moisture Treatment Masque

Con su fórmula ultraligera e hidratante que no apelmaza el cabello, ayuda a potenciar los nutrientes que restaura la suavidad y el brillo para todas las texturas de cabello fino a medio.

Nutriplenish™ Deep Moisture Treatment Masque

aveda Nutriplenish Deep Moisture Treatment Masque

Esta crema en gel vegana restaura la hidratación y la sedosidad incluso en el cabello más seco. Con 2.5 veces más mantecas y aceites que Nutriplenish™ Light Moisture Masque, Deep Moisture Masque es ideal para cabello medio a grueso, restaurando la suavidad y el brillo en todas las texturas.

aveda crema
Aplícalas una vez a la semana en lugar del acondicionador para un tratamiento ultra hidratante

WE LOVE IT

  • Se pueden utilizar juntas, y gracias al coco y la granada nos dan hidratación al cabello donde y cuando se necesita.
  • Cuando aplicas la mascarilla ligera en las raíces donde el cabello tiende a ser más fuerte y humectado; mientras la mascarilla profunda en las puntas secas para restaurar la hidratación rica en nutrientes.