La sabiduría de nuestras mamás y abuelas muchas veces se desestima por considerar que estos conocimientos son anticuados o porque simplemente creemos que no funcionan
¿Has visto lo bellas que se ven nuestras mamás, abuelas, suegras o tías, en sus fotos de jóvenes? ¿Te has preguntado cómo es que tenían esos esbeltos cuerpos, cabelleras abundantes y pieles tan lisitas?
En esos días no había superalimentos en cápsulas o suplementos. Bastaba con saber elegir y guisar los ingredientes que se tenían a la mano, y una de estas recetas es el caldo con huesos de pollo o ternera, que es riquísima en colágeno para que tu piel, cabello y uñas estén sanos y radiantes.
El secreto antiedad de un guiso tradicional
El caldo de hueso era una solución de las abuelas para aprovechar al máximo la despensa. Los huesos son ricos en colágeno, y al hervirlos esta sustancia se desprende en grandes cantidades.
La receta ha recobrado popularidad porque sus nutrientes hacen que se ralentice el envejecimiento de la piel, se disimulen las arrugas y que la tez se vea más iluminada.
Algunas de las estrellas que han confesado su amor al caldo de huesos son Halle Berry, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Cristina Lima o Mark Wahlberg