Una marca mexicana que te acepta (y te quiere) tal cual eres
Muchos han sido los estereotipos del cuerpo masculino perfecto, con un mínimo índice de grasa, musculoso, definido y bien trabajado, pero ¿quién marcó este canon cuando de divertirse se trata? Además, ¿es siquiera esto realista?
Ugly Duckling es una marca de trajes de baño mexicana, sustentable e inclusiva para todos los hombres.
Para todos hay
Ugly Duckling rompe el paradigma y crea su colección de trajes de baño para hombres que va en tallas desde XS hasta 3XL (en su línea regular) para todo tipo de cuerpos porque ¡acá cabemos todos!
Los diseños cuentan con patrones coloridos y refrescantes, fuera de los clásicos y aburridos unicolor que marcaron tendencia en el pasado, ¡el futuro es hoy, viejo!
¿Quién dijo que divertirse está peleado con ser socialmente responsable y cuidar el medio ambiente?
Actualmente la industria textil mundial produce enormes cantidades de contaminación. Es por eso que Ugly Duckling, consciente de la importancia de la sustentabilidad hoy en día, utiliza materiales 100 % reciclables y agua 100 % tratada, de la cual un 60 % es reutilizada con la finalidad de contrarrestar esta voracidad de la industria, y crear piezas de alta calidad para que duren mucho más.
Inclusión dentro y fuera del aparador
En el proceso de fabricación de cada prenda se involucran manos mexicanas llenas de experiencia, y personas con capacidades diferentes que aman lo que hacen. El 80 % de los empleados que hacen nuestras prendas presenta algún tipo de discapacidad física o cognitiva, aunque esto no los define.
Easter Egg: encuentra los patitos escondidos en cada uno de los trajes. ¡Es divertidísimo!
Ugly Duckling
Plaza Santa Teresa, local 39c
Periférico Sur 4020
Jardines del Pedregal, CDMX
Instagram: @uglyducklingmx