Ya hemos hablado anteriormente de los bolsos que son parte primordial de esta temporada primavera-verano 2025, pero también es importante hablar de los mejores aliados para esta época de calor y de playa: los capazos. Mientras más tiempo aumentamos de nuestras vacaciones, aumenta también la cantidad de cosas que empacamos. Cuando eso sucede, es el momento perfecto para recurrir a estos bolsos que indudablemente son la viva imagen del verano por su estética playera.
Prácticos, cómodos y con un espacio considerablemente grande, los capazos (y las canastas en general) no solo serán tu mejor opción para cargar tus pertenencias, sino que también lucirás increíblemente bien usándolos, por ello, te mostramos a continuación algunas de las canastas y capazos que son perfectos para este verano.
Ver esta publicación en Instagram
Capazos de rafia
El clásico de cualquier época veraniega. Ese particular bolso que es un recuerdo constante de tus veranos de la infancia. Su textura y su versatilidad lo hace indispensable para ese viaje a la playa: funciona tanto para recostarse y disfrutar del sol, como para salir a cenar y combinarlo con un vestido lencero. Es un verdadero fits-all que no se limita por edades ni estilos.
Ver esta publicación en Instagram
Con un aire francés
Más que buscar ideas, esta temporada toca imponer tu propia moda. Firmas como Louis Vuitton y Bottega Veneta lo dejaron claro en sus desfiles primavera-verano 2025: el capazo de estilo francés es la mejor forma de sumarte a la fiebre veraniega. Ideal para quienes prefieren bolso de mano, pero con un toque de la estética del sur de Francia, aunque físicamente no te encuentres allí.
Ver esta publicación en Instagram
Con estampado (o de colores)
Para las personas que aman lo extravagante, los capazos con estampados o colores son la dosis perfecta de entusiasmo para agregar en cualquier estilo. Dan personalidad, suman color y mantienen ese aire desenfadado que tanto amamos cuando el calor es el factor principal. Son el toque divertido que transforma cualquier look básico en algo muy propio, algo muy tú.
Ver esta publicación en Instagram
Factor sopresa
Los mejores para esas tardes cálidas que duran más. Basta añadir un capazo asimétrico (preferentemente de mano) con flecos o brillos, a un look sencillo para lograr una creación única y preciosa. Es ese factor inesperado sin esforzarse demasiado.
Ver esta publicación en Instagram