Te contamos todo acerca del emblemático diseño CHANEL en su edición limitada de Eyeshadow Palette

Gabrielle Chanel inauguró las confecciones con tweed, dándole un nuevo giro al mundo de la moda. Este tejido está hecho de lana elástica que a menudo muestra patrones irregulares que le otorgan a cualquier prenda un toque elegante y sofisticado. De esta forma, la famosa casa de moda se convirtió en una fuente inspiradora.

El famoso estilo de CHANEL ha revolucionado la industria, ya que está encargándose no sólo de la confección de prendas, sino también de darle vida a diversos accesorios, tal es el caso de la nueva colección Eyeshadow Palette, creada en 1982, en donde se ha impregnado un acabado tweed en la clásica caja negra.

Está hecho a mano por Maison Lasage, quien desde el 2002 se encarga de realizar obras de arte con este acabado. Además, el maquillaje de edición limitada se conforma por cuatro armonías auténticas que reciben su nombre de acuerdo con su coloración.

1. Tweed Fauve

Esta paleta de sombras tiene un diseño conformado por matices cálidos que muestran tonos naturales como un naranja ladrillo, un divino acabado dorado, un marrón oscuro y un particular coral satinado.

Tweed Fauve Chanel

2. Tweed Cuivrè

La segunda creación de CHANEL lleva una paleta de sombras que sintoniza a la perfección acabados dorados, los cuales fueron pensados de esta forma ya que representan los metales de guardaba Gabrielle Chanel.

3. Tweed Pourpre

En colores más llamativos se encuentra esta tercera paleta de sombras que pone en el centro de la mesa tonos morados y violetas satinados. Ideales para un poco de originalidad.

La colección estará disponible en el mes de octubre en El Palacio de Hierro Polanco; una exposición que sólo se llevará a cabo en Ciudad de México y Japón, por lo que si eres gran fan de CHANEL no puedes perderte esta increíble oportunidad de sumergirte en el surreal legado de Gabrielle Chanel. Además, el fashion film será protagonizado por Oriana Gallo, quien se adentrará en el nuevo lema de la Maison: In tweed we trust.