Un dicho popular dice que los leggings, los borrachos y los niñes siempre dicen la verdad… Lo cierto es que la sabiduría no siempre es popular, y que este quizás es un pésimo chiste.

Otra verdad es que las licras se han vuelto nuestras mejores amigas, ya sea que practiques algún deporte, busques un tiempo para probar tu potencial con el yoga o en el gimnasio o simplemente quieras estar cómoda en casa.

Así que la nueva tendencia en mallas era de esperarse, porque así es la moda. Para despedir 2021, los leggings se adaptan y estas son las características que debes tomar en cuenta para su próximo uso.

Acampanados

Los pantalones de yoga estilo 2000 que son acampanados revivieron (algunos los llaman pantalones Kaia), y no es de extrañarnos su regreso ya que estos cortes alargan y favorecen a muchos tipos de cuerpo.

Este estilo que comienza a ensancharse desde las pantorrillas combina muy bien con un tejido de punto y un blazer para aquellas que quieren lucir elegantes; pero aun así priorizan la comodidad.

Otra forma de usarlos está en combinar un par acampanado con un cárdigan corto, plataformas y mini gafas de sol

Negro

Si deseas mantener las cosas sencillas y clásicas, prueba con un elegante estilo negro. Puedes vestirlo con un blazer o una gabardina encima.

Colores divertidos

No tengas miedo de adoptar un color divertido para mejorar tu look. Estos pantalones te mantendrán cómodo durante el yoga, pero también son lo suficientemente atrevidos como para usarlos por la noche.

leggings morados

Dobladillo dividido

Un dobladillo dividido crea un punto focal en el tobillo y también facilita el movimiento.

leggings lilas
Para darle armonía a tu cuerpo puedes combinarlo con una camiseta ajustada

Acanalados

Las mallas acanaladas le aportan un toque versátil a tu atuendo, ya sea que estés ejercitándote o los uses para un entorno más formal; pero eso sí, necesitas de unos buenos zapatos.

Mínimo y sin costuras

Las opciones sin costuras nos dan mucha seguridad. Hay versiones especiales para hacer ejercicio sin que sintamos ese temor a transparencias o marcas cuando nos estiramos (ustedes saben los movimientos de los que hablamos), y también son perfectos si lo que buscas es la comodidad infinita para estar en casa y ver películas.

leggings