El poder concentrado de la miel by Guerlain
Abeille Royal es una línea consentida en Ambiance porque hemos sido testigos de los efectos a corto y largo plazo de cada producto que nos hacen llegar.
Ahora tuvimos la oportunidad de probar a los dos nuevos integrantes de esta familia, y vaya que agradecimos su lanzamiento porque en la pandemia, lavarnos las manos y usar un gel desinfectante, literalmente nos está salvando la vida.
Este ritual para el cuidado de manos se divide en dos pasos:
Paso 1: Soft Hands Hygiene Gel Moisturising
Para las manos secas y dañadas por tanto jabón y sanitizante, Abeille Royale creó este gel de limpieza con concentrado de miel y glicol. Esta fórmula funciona de maravilla en pieles secas y, lo más importante, las mantiene limpias.
We Love It
- Puedes usarlo cuantas veces quieras porque es fácil de llevar y se absorbe rápidamente sin dejar una textura pegajosa.
- Te queda un delicado y reconfortante aroma a miel.
Paso 2: Repairing & Youth Hand Balm
El bálsamo no deja una sensación grasosa, por lo que es muy sencillo incorporarlo a tus actividades diarias sin tener que lidiar con esa molesta sensación grasosa.
Como todo producto Guerlain, si lo usas con regularidad tu piel se verá más unificada, firme y tersa.
Veredicto
El gel y el bálsamo se pueden aplicar uno después del otro, y no se hacen grumos ni texturas incómodas. Lo más increíble es su poder reparador y, para nosotras, es un verdadero skincare de manos porque las uñas también se fortalecen y las cutículas se suavizan.
Sigue a Guerlain en Instagram: @guerlain