Actualmente, la forma más rápida de mantener un bronceado perfecto durante las vacaciones, es usando gotas bronceadoras (conocidas también como Bronzing Drops). Si bien estos productos llevan ya bastante tiempo en el mercado, de repente se han convertido en una de las mayores tendencias de maquillaje, esto gracias al radiante rostro que logran que las personas luzcan durante este verano.
Ver esta publicación en Instagram
Seguramente te preguntarás, ¿Las gotas bronceadoras no son lo mismo que las cremas bronceadoras? La respuesta es no, el maquillista Colby Smith (quien se ha encargado de maquillar a celebridades como Demi Lovato, Sebastián Yatra, Charli XCX, etc.), explica la diferencia: “La textura de las gotas es más líquida, lo que permite múltiples usos, funcionan como un bronceador suave y uniforme que se aplica antes del maquillaje”.
Aunque depende de la fórmula exacta, normalmente se pueden usar solas, mezcladas con la crema hidratante habitual o la base del maquillaje. Lo mejor de todo es que estos productos suelen tener muchos beneficios para el cuidado de la piel, por lo que te desglosaremos las mejores opciones para que estas vacaciones nunca desaparezca tu brillo.
Drunk Elephant D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops
Este producto se ha convertido en un completo clásico gracias al brillo radiante que aporta a la piel al usarlo solo o mezclado con tu crema habitual. Además, contiene un péptido que imita los beneficios de la vitamina D del sol.
Ver esta publicación en Instagram
e.l.f Bronzing Drops
Estas gotas aportan una calidez casi natural a la piel. Vienen en tres tonos: oro rosa, oro puro y oro cobrizo, esto para adaptarse con éxito a tu tono de piel y subtonos.
Ver esta publicación en Instagram
Glow Recipe Watermelon Glow Niacinamide Hue Drops
Se trata de una versión de las gotas de rocío de niacinamida más vendidas de Glow Recipe, esta fórmula híbrida logra que el bronceaado se vea mucho más natural.
Ver esta publicación en Instagram
Typology T34
Estas gotas no solo tienen un brillo que se fusiona con una inmensa naturalidad, sino que también están enriquecidas con ingredientes para el cuidado de la piel, como vitamina E y extracto de albaricoque, logrando un refuerzo para la barrera cutánea.
Ver esta publicación en Instagram
Fenty Beauty Eaze Drop’lit All-Over Glow Enhancer
Fiel a la esencia de su creadora, Rihanna, esta gama de gotas, (que incluye iluminadores también), está diseñada para todos los tonos de piel. Aportando así la luminosidad perfecta y libre de sensación de sudor.
Ver esta publicación en Instagram
Tula Bronze Boost Glow Bronzing Drops
Estas gotas bronceadoras de Tula hidratan y realzan la luminosidad gracias a que tiene péptidos de cobre, ácido hialurónico y té verde rico en antioxidantes. Una sola aplicación es suficiente para la piel pálida, pero se pueden aplicar varias capas.
Ver esta publicación en Instagram
Westman Atelier Sun Tone Hydrating Matte Bronzing Drops
Las gotas bronceadoras de Westman Atelier tienen una fórmula translúcida sin purpurina que aporta un toque de calidez a la piel. También ofrecen beneficios para la piel, como una mezcla de aminoácidos activos y prebióticos.
Ver esta publicación en Instagram
Jones Road Gel Bronzer
El sol en una botella, básicamente. Puedes usar este gel ligero para broncear todo el rostro o solamente las zonas que quedan más vulnerables al sol, como los pómulos y la frente. No solo cuentan con diferentes tonos, sino que cada uno tiene un subtono totalmente personalizable.
Ver esta publicación en Instagram
Pacifica Sunny Glow Bronzing Drops
Agrega solo un par de gotas de su fórmula con vitamina C a tu crema hidratante para lograr un look veraniego al instante.
Ver esta publicación en Instagram
+Lux Unfiltered N°12 Bronzing Face Drops in Sunstruck
Este sérum broncea, ilumina y sirve como un protector solar en un solo paso, consiguiendo un brillo inmediato y duradero. Además, su textura ligera y acuosa se aplica perfectamente debajo del maquillaje.
Ver esta publicación en Instagram