Salvatore Ferragamo abrió House of Gifts, una tienda virtual temporal con una selección de productos para mujeres y hombres para la temporada festiva inspirada en Movie O’Clock, de la campaña Holiday 2021.
Gracias a la sofisticada animación en 3D, la villa italiana utilizada en la campaña de Holiday se ha recreado para albergar virtualmente a la comunidad de Ferragamo dentro del mismo entorno. Los invitados son libres de explorar de forma interactiva todas las habitaciones, vivir la misma experiencia de los protagonistas de la campaña de vacaciones y observar de cerca las gamas de zapatos, accesorios y prêt-à-porter de la marca para la temporada de fiestas.
La artesanía y la belleza no existen para Ferragamo sin innovación y, a través de esta experiencia altamente inclusiva, cada usuario ocupará el centro del escenario
El exterior de la villa se vistió para la fiesta con luces parpadeantes que brindan una bienvenida única. Una vez dentro, el usuario se mueve libremente por la Biblioteca, la Sala de Piano, el Comedor y la Sala de Cine, recorriendo los momentos destacados del video de la campaña Holiday, un cortometraje realizado por la directora Barbara Anastacio que muestra la intimidad y la calidez de compartir un momento.
En Ferragamo House of Gifts, los visitantes pueden ver imágenes de productos y descripciones detalladas de cada artículo, listos para ser agregados a la cesta de compra o simplemente incluidos en una lista de deseos que luego se pueden compartir en WhatsApp y correo electrónico.
También hay un cuestionario para proporcionar sugerencias de regalos, con una serie de preguntas para ayudar al usuario a encontrar el regalo perfecto. House of Gifts brinda interacción 360, con un asesor de clientes disponible a través de chat, llamada o videollamada, para una mejor experiencia de compra en general.
En el comedor, los usuarios pueden hacer clic en algunas imágenes para acceder a una serie de videos que presentan a las jóvenes estrellas de la campaña, un elenco variado de actores, compositores y músicos que cambian su atuendo habitual por ropa, zapatos y accesorios de Ferragamo de estilo festivo y atemporal.
En la Sala de Cine los usuarios podrán visualizar el vídeo de la campaña y es aquí, en la campaña, donde se reúnen las estrellas del corto para ver la película que ha sido elegida para la velada, Salvatore – Zapatero de los sueños.
El viaje a través de la villa nos lleva a una sala exclusiva reservada para usuarios registrados, que pueden acceder a contenido a medida creado solo para ellos.
Ferragamo House of Gifts es una experiencia digital innovadora que busca interactuar dinámicamente con la comunidad de Ferragamo, permitiéndoles, con unos simples movimientos, usar una variedad de puntos de contacto digitales para viajar profundamente en el universo de Ferragamo.
La campaña Holiday 2021 se trata de pequeños gestos, sonrisas y abrazos. Asimismo, con House of Gifts Ferragamo nos invita a detenernos en los pequeños detalles. Después de todo, son los pequeños detalles los que conforman el panorama general y marcan la diferencia.
La colección Holiday 2021 también ocupará un lugar central en los escaparates de las tiendas insignia de Salvatore Ferragamo y en todos sus canales digitales y los de sus socios.
Haz el recorrido de House of Gifts en: houseofgifts.ferragamo.com/holiday
Instagram: ferragamo