Las cabelleras rubias, naturales o no, son tendencia siempre
Los tonos de este 2021 van más allá de los dorados tradicionales, y en este artículo, además de descubrir el estilo que más te acomoda, descubrirás cómo cuidar tu rubia cabellera.
- Rubio claroscuro
Reflejos claros y brillantes se combinan con otros más fríos y oscuros. La mezcla de estos tonos diferentes proporciona una sensación de volumen, así que la recomendamos para quienes tienen poco cabello.
Una nueva forma de conseguir un balayage con los destellos como protagonistas
Rubios clásicos
El tono dorado por excelencia y con el que recordamos a grandes estrellas de Hollywood, se caracteriza por un acabado liso y pulido. Si buscas una imagen atemporal, este es tu estilo; pero si no te convence algo tan amarillo, las mejores opciones son los tonos mantequilla, miel o baby blonde.
El lavado y la plancha son los peores enemigos de los rubios; pero con HEART OF GLASS INTENSE TREATMENT de Davines podrás reforzar la fibra capilar mientras previenes y reparas su rotura.
Rubio cobrizo
Para nosotras, este es el nuevo clásico de las pantallas porque lo hemos visto en series y grandes blockbusters de nuestra época. Además, los matices rojizos inyectan juventud a todo tipo de rostros, y como los castaños, son compatibles con todos los tonos de piel.
Rubio cremoso
También llamado ‘dulce de leche’ y similar al ‘caramelo’, este tono le da mucha luz a tu cabellera y gracias a que no es tan claro, brinda una apariencia profunda a nuestra melena.
Los tratamientos para decolorar, el cloro y el sol, provocan el efecto paja en las cabelleras rubias. Evita quiebres y sensaciones de sequedad con el acondicionador HEART OF GLASS RICH CONDITIONER, enriquecido con el complejo Biacidic Bond y extracto de Baobab.
Rubio arena
El tono arena o piedra favorece a todos los tipos de piel, y por sí mismo tiene una gran personalidad. Puedes oscurecer unos mechones para crear la apariencia de volumen, y si llegas a aburrirte, bastan unos pequeños cambios para crear un balayage.
Si eliges mezclar tonos claros y oscuros, pon los más opacos atrás, y deja los más brillantes para enmarcar y dar brillo a tu rostro
Rubio platino
El más frio de los rubios también da un efecto rejuvenecedor a quienes lo portan. El mismo efecto, pero con un toque más atrevido y vibrante, se consigue si sólo te haces mechones en la frente.
Para cuidar todos los rubios, sean naturales o cosméticos, el champú HEART OF GLASS SILKENING con extracto de Jagua, limpia suavemente y equilibra los reflejos no deseados.
Rubios con balayage fantasía
Este año veremos muchos colores pastel fusionados con los rubios, así que te toca escoger entre los tonos lavanda, rosas y azules.
Rubios con raíz marcada
El efecto raíz marcada fue objeto de críticas, pero desde hace ya bastante tiempo es una tendencia con mucha personalidad porque le dan una clara definición al rubio. No le des muchas vueltas, así es la moda y es mejor disfrutarla. Recuerda que hubo un tiempo en el que figuras como Madonna presumían dorados casi amarillos y cejas negrísimas.
Si eres rubia, tanto de actitud como en tu cabello, necesitas un iluminador y un fotoprotector. Davines tiene un producto que es dos en uno: HEART OF GLASS SHEER GLAZE. Esta fórmula libre de enjuague, sulfatos y parabenos, tiene el activo patentado Fortifying Botanical Shield que hidrata y protege de los rayos UV.
Rubio mushroom
El rubio champiñón vuelve; aunque ahora en combinación con grises y marrones en vez de los matices ceniza. De nuevo, al tener un tono frío con mechas claras le damos densidad a nuestro cabello.
Si quieres saber más sobre el cuidado del cabello, sea rubio o no, visita:
Facebook: @davinesmexico
Instagram: @davinesmexico
Twitter: @davinesmex