Caruso Affiliated es una de las compañías de bienes raíces más grandes de los Estados Unidos. Forbes re- portó que tan sólo en 2017, los negocios de Caruso fueron más visitados que la Gran Muralla China y Disneyland. Ahora, esta firma trabaja de la mano de Rosewood Hotels & Resorts® para la administración de Rosewood Miramar Beach Montecito, la tercera propiedad del con- sorcio hotelero en California.
Montecito está en el condado de Santa Bárbara y es una de las áreas más prósperas y exclusivas del país (a unos 130 kilómetros de Los Ángeles). La región es famosa por su impresionante paisaje, el clima agradable durante todo el año y la espectacular arquitectura residencial.
ALOJAMIENTO
El complejo recuperó las instalaciones del antiguo Miramar Beach Hotel, y ahora se distribuye en casi 65 hectáreas de primera línea frente al mar. Rosewood Miramar Beach Montecito cuenta con 124 habitaciones y 37 suites en una de las mejores ubicaciones de la célebre Riviera Americana.
Entre las amenidades destacan un bar y restaurante en el océano con terraza al aire libre, un restaurante exclusivo, dos piscinas, un spa Sense®, un gimnasio de última generación y un club de playa.
Rosewood Miramar Beach Montecito está en una de las playas más hermosas, vírgenes y aisladas de Santa Bárbara. Para no romper con el entorno natural, la mayoría de las cabañas y bungalós son de dos niveles. Los huéspedes que se alojen en las suites y habitaciones frente al mar podrán caminar directamente desde su alojamiento hasta la arena.