México en carretera
Viajar por carretera es una de experiencia en donde el camino es tan divertido y entretenido como el destino. México es enorme, y basta con manejar 30 minutos fuera de cualquier ciudad para conocer la riqueza natural y cultural de nuestro país.
Valle de Guadalupe
Si lo tuyo es el vino y siempre has soñado con paisajes de extensos viñedos y cielos azules, tienes que recorrer la región vinícola más importante de México: Ensenada, el Valle de Guadalupe y el Valle de Ojos Negros. Las bodegas de más renombre y diversos restaurantes te ayudarán recolectar experiencias gourmet.
Baja California
Ya en Baja California, aprovecha para visitar San José del Cabo, La Paz, Balandra y Todos Santos. La vibra y belleza de estos lugares te deja una marca. Checa tus tiempos y programa conocer El Mogote, un paraíso lleno de manglares y con las postales más impresionantes de nuestro país.
Ruta del tequila
Uno de los destinos más mexicanos es la carretera que conecta a Guadalajara y Tequila, en Jalisco. Este viaje es toda una atracción turística, así que los caminos son seguros. Te sugerimos reservar en la zona para descansar a plenitud, pues las visitas a los campos de agave incluyen degustaciones de tequila.
Riviera Nayarit
Las playas de la Riviera Nayarit son de las más bellas del Pacífico mexicano, y hasta ahora siguen siendo las consentidas de celebrities y expresidentes. Puedes salir desde Guadalajara hacia Puerto Vallarta, y desde ahí encaminarte por el encanto de Punta Mita, Sayulita y terminar en San Pancho.
Oaxaca
Oaxaca es referencia mundial por su arte, diversidad cultural y gastronomía; paro también las siete regiones ostentan una variedad natural impresionante, y qué decir de las zonas arqueológicas. San José del Pacífico, Mazunte, Zicatela y Puerto Escondido, así como Hierve el Agua y las Cascadas Mágicas de Copalitilla, son los puntos obligados de eres amante de la playa. Por su parte, el centro de la ciudad de Oaxaca, con sus iglesias y edificios de cantera verde, es perfecto para admirar arte y comer deli.
Chiapas
Por su situación geográfica, Chiapas es uno de los destinos más bellos y menos conocidos de nuestro país. Por el momento, te diremos los puntos más conocidos y que son un must: el Cañón del Sumidero, la Selva Lacandona, Comitán, Palenque y la ruta del café.
Península de Yucatán
Porque no todo es Cancún, la ruta Campeche-Quintana Roo-Yucatán, te permitirá admirar la belleza del pasado y presente de estos estados. Incluye en tu plan de viaje Holbox, Tulum, Valladolid y Chichén Itzá.