¡En sus marcas, listos, fuera!
En un viaje rápido por carretera, ya sea sola o con tus mejores amigos, podrás cantar a gritos las canciones que más te gustan, tomar fotos de lugares y objetos increíbles y explorar una nueva ciudad.
Esta clase de viajes, que pueden hacerse en un fin de semana, son muy enriquecedores y, además, es una gran excusa para escapar de manera segura mientras evita las multitudes en el aeropuerto.
El destino vale tanto como el viaje
Busca un lugar genial, reserva tu alojamiento y disfruta de unas minivacaciones de ensueño.
Te sorprenderá todo lo hermoso de México y los destinos que están disponibles por carretera
Bocadillos para la carretera
¿Qué es un viaje por carretera sin aperitivos en el coche? Para mantener las cosas saludables mientras viajas, te sugerimos empacar una conveniente barra de proteínas.
También nos encantan estas barras veganas y a base de plantas que tienen menos de 5 gramos de azúcar. Y no olvide las bebidas para llevar.
Siempre es bueno llevar una buena medicina para estabilizar tu estomago
Ropa versátil
La comodidad es primero, pero eso no significa que tengas que sacrificar tu estilo. Afortunadamente, casi todas las marcas tienen opciones geniales de ocio deportivo, así que elige tu conjunto favorito y sube al auto. Una vez que llegues a su destino, puedes cambiar a algo un poco más llamativo.
Cuida tu piel
Aunque vayas dentro de un vehículo, debes aplicar una capa considerable de protector solar.
Cuando conduces, tu cara, cuello y manos están expuestos a la luz solar directa (incluso si no hace sol)
Por supuesto, empaca también todos tus elementos esenciales para el cuidado de la piel de todos los días: limpiador, sueros y humectantes son imprescindibles, así como tu crema corporal.
Música para viajar
Una buena lista de reproducción marcará la diferencia y ayudará a crear momentos significativos.
Selecciona una colección de canciones según tu estado de ánimo y el de tus pasajeros
Fotos, muchas fotos
Toma fotografías por los recuerdos por los recuerdos, y para capturar todo lo hermoso que verás en el camino. Si después quieres volver esos momentos parte de tu Instagram, te garantizamos que te lloverán likes.
El vehículo más seguro es el más divertido
Ya sea un convertible, un subcompacto o un SUV grande, checa que todo esté en orden y perfecto estado. Se trata de un viaje para disfrutar, no para angustiarte en carretera.