Con el cambio entre estaciones nuestra piel se ve afectada y es la que más sufre al tener que adaptarse a un nuevo clima en tan poco tiempo.

En verano el clima es cálido y presenta temperaturas altas, además de humedad en el aire que provocan que nuestras glándulas sebáceas produzcan más sudor y grasa, haciendo que la piel sea más sensible antes los rayos del sol provocando quemaduras e imperfecciones. Lo mejor para esta temporada es hidratar nuestra piel por dentro y por fuera después de un tiempo largo de exposición solar.

En otoño las hojas de los arboles cambian y las necesidades de nuestra piel también. El aire es más seco reduciendo la producción de sebo que afecta el nivel de hidratación en la piel, provocando que esta se reseque. El frio afecta nuestra barrera de protección natural que nos protege de bacterias y agentes externos.

En climas fríos la piel pierde su elasticidad y puede empeorar la rosácea

La vitamina E es un ingrediente clave que no debe faltar entre nuestras cremas humectantes para estas estaciones frías, otra opción para hidratar nuestra piel son los aceites que son ricos en omega 3 y 6 que nutrirán e hidrataran a profundidad aportando una mayor suavidad en nuestra piel.

¿Existe un producto que reúna todas estas cualidades y beneficios para nuestra piel? La respuesta es sí

RICE & SHINE PRESENTA SU ACEITE FACIAL SECO NATURAL

Rice & Shine creó una fórmula única y patentada a partir del germen de arroz que se extrae de manera artesanal del arroz cultivado en el parque natural de La Albufera, en Valencia, España.

Entre sus principales ingredientes activos se encuentra el germen de arroz, la vitamina E, el omega 3 y 6

De acuerdo con la marca, se extraen en frio células madre directamente del germen de arroz con proporciones de nutrientes mayores que conservan intactas las propiedades de la planta. Este extracto contiene potentes activos que sirven para regenerar y reparar nuestra piel desde el interior, es de origen 100 % natural por lo que lo convierte en el producto ideal para veganos.

arroz blanco en un recipiente en forma de corazón
Imagen de jcomp en Freepik

Rice & Shine también afirma que es el aceite natural con la mayor concentración de vitamina E en todo el mercado, y que es perfecto para todo tipo de piel, brindando protección, hidratación y luminosidad.

La vitamina E es el nutriente preferido que, gracias a sus propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes, es bastante popular en el mundo del skincare. Asimismo, aporta grandes beneficios para la salud de nuestra piel, ya que protege nuestras células de los radicales libres, y es un nutriente importante para nuestra visión y cerebro.

También posee omega 3 y 6, que son ácidos grasos fundamentales para mantener la piel sana y elástica. Su función antiinflamatoria ayuda a mejorar la dermatitis y/o el acné.

Completa tu rutina de cuidado facial con este aceite facial seco natural de Rice & Shine, que es perfecto para combatir los efectos del tiempo y regresar la suavidad a tu piel.

Ambiance Beauty Tip: Aplícalo directo sobre la zona de la piel que quieras tratar, en escpecial en cicatrices, quemaduras, estrías, eczemas, psoriasis, rozaduras, grietas, durezas, piel seca o arrugas.