El pasado 17 de febrero, la marca de joyería milanesa anunció por medio de sus redes sociales la incorporación de la reconocida actriz Philippine Leroy-Beaulieu como su nueva embajadora. Su papel como Silvie Grateau en la exitosa serie de Netflix “Emily In Paris” le ha ayudado a consolidarse como un ícono de sofisticación, elegancia, autenticidad e independencia, siendo estos los valores por los que Pomellato ha trabajado por años.
Este nombramiento honra los propios antecedentes multiculturales de la actriz y la herencia de innovación y audaz creatividad que Pomellato deja en Milán, logrando conseguir un nuevo aporte con la distintiva mezcla de encanto francés y espíritu italiano que Philippine lleva consigo por naturaleza.
Sabina Belli, CEO de la marca, expresó su entusiasmo por la integración de la actriz.
“Philippine Leroy-Beaulieu representa la embajadora perfecta para Pomellato. Su sofisticación, fortaleza y elegancia natural reflejan nuestros valores de empoderamiento femenino y belleza auténtica. Como nuestras joyas, ella trasciende las tendencias para crear su propio camino distintivo”, afirmó Belli.
Por otro lado, la aclamada Leroy-Beaulieu también afirmó estar emocionada de colaborar con la marca. “Unirme a la familia Pomellato es una prolongación natural de mi propia historia”.
“Como actriz franco-italiana, siempre he admirado cómo Pomellato fusiona la artesanía italiana con un diseño moderno. Sus piezas están hechas para mujeres que no temen expresar su individualidad. Cada joya cuenta una historia de libertad y creatividad, valores que también han guiado mi carrera”, declaró Philippine.
Durante cuatro décadas ininterrumpidas de carrera, Philippine Leroy-Beaulieu procura siempre elegir papeles desafiantes, papeles que encaran las convicciones de la época y que celebren el empoderamiento femenino. Desde su papel en la cinta “Tres hombres y una cuna” (que le valió una nominación al Premio César) hasta su aclamada y reciente interpretación en la serie “The Crown”, ha construido una impresionante galería de mujeres complejas e independientes.
La incorporación de Leroy-Beaulieu a la marca aparece en un momento clave de su carrera, justo cuando se prepara para la ya confirmada quinta temporada de “Emily in Paris” y justo cuando concluye el rodaje de “100 Days”, una próxima película dirigida por el cineasta brasileño Carlos Saldanha.