En cualquier compra, además de satisfacer una necesidad también expresamos nuestros intereses y deseos. Lo mismo pasa con los autos, y en este artículo te diremos la personalidad que hay detrás de cada vehículo.

Hatchback

Eres de espíritu joven, sin complicaciones y siempre atraes la atención hacia a ti. Amas lo clásico; pero también necesitas de la última tecnología para hacer más fácil tu vida. Tu idea de diversión esta en salidas con amigos o un viaje corto, ya sea a un lugar cerca o por el centro comercial.

Personalidad: divertida y con mucho estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiat México (@fiat_mexico)

Sedán

Eres una mujer trabajadora, llena de ideas nuevas y metas por cumplir. Tu personalidad es fuerte porque sabes de todo lo que eres capaz. Trabajas mucho por tu estabilidad, y es lo que buscas en todo lo que te rodea, incluyendo pareja, amigos y familia.

Personalidad: analítica y con ganas de llegar lejos.

SUV

Eres segura de ti misma, y buscas siempre matar dos pájaros de un tiro. Tu estilo de vida es relajado, gustas de salir a comer con tus amigas y levantarte temprano al gimnasio. Uno de tus grandes objetivos es tener tu propio espacio, y eso lo reflejas en tu hogar, tu trabajo y, por su puesto, tu auto.

Personalidad: relajada y polivalente.

Pickup

Viniste a este mundo para conocerlo y no para encerrarte en cuatro paredes. Quieres conocer tus propios límites, y tu zona de confort siempre está cambiando. Te atreves a (casi) todo, eres intrépida y de mente abierta. Sabes que lo bueno cuesta, y no te asusta ensuciarte un poco por llegar a tu objetivo. Amas descubrir nuevos lugares y convivir con la naturaleza.

Personalidad: pragmática y aventurera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAM México (@ram_mexico)

Minivan

Ante el ajetreo de la vida, tú quieres un lugar de paz, donde puedas sentirte confortable y poderosa al mismo tiempo. Eres confiable y tus seres queridos adoran que pueden contar cotnigo porque nunca les vas a fallar. Adoras ser independiente; pero te gusta todavía más ser fuerte en compañía de tu familia.

Personalidad: juiciosa y confiable.

Deportivo

Para ti, los límites están solo en la cabeza. Tu forma de ser siempre llama la atención, así que no temes ser tú quien dé los primeros pasos. Tus rápidos reflejos y agilidad mental hacen parecer que eres impulsiva. Mucha gente te busca, pero a pocos los dejas acercarte a ti porque te gusta tener las riendas de tu vida.

Personalidad: magnética e indomable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dodge México (@dodgemexico)

¿Y tú qué tipo de automóvil manejas?