Las tendencias de temporada no solo influyen en la forma de vestir de los adultos, pues el clóset de los niños también recibe algunas de las propuestas que hemos visto en las pasarelas más recientes. Desde la mezclilla que se complementa con nuevas texturas, hasta los básicos que combinan con todo, son algunas de las tendencias de temporada que podrás adaptar fácilmente al formato mini (de 2 a 9 años), junior (de 8 a 16 años), y recién nacidos (hasta 18 meses) y bebés (de 6 a 36 meses).

Poco a poco la moda toma mayor relevancia dentro del sector infantil, por lo que diversas firmas se adaptan a las necesidades de los más pequeños a través de tejidos sostenibles y resistentes, con diseños llenos de guiños a las tendencias actuales, así como cortes acordes a la temporada y a la medida de los infantes. Te mostramos a continuación las piezas que tus peques amarán.

Perfecta invitada

Esta colección retoma la idea de vestirse para ocasiones especiales. Por eso, los niños de todas las edades podrán estrenar la colección Ceremonia de la marca Mayoral, con prendas confeccionadas en lino, jacquard, organza y encaje.

Effortless Chic

Esa ola lúdica y desenfadada ha llegado hasta las prendas y complementos de los niños que desean que su armario sea tan espontáneo como ellos. Una opción perfecta para esto es el conjunto Hechizo de Babidú.

Mezclilla 24/7

Al estar casi siempre presente en las tendencias adultas, no es de extrañar verlo también en los más pequeños: el estilo vaquero es un rey eterno. Boboli ofrece una extensa variedad de vestidos, shorts, bermudas, pantalones, etc.

Un zapato, miles de looks

Los niños tienen más que clara una regla de la moda: cualquier estilo icónico empieza por un zapato que sea cómodo, de calidad y de gran estética. En las distintas colecciones de Biometrics podemos encontrar tenis y sandalias que combinan los colores de la temporada.

Tendencia sustentable

No podemos dejar de mencionar lo imprescindible que es el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medio ambiente. Por ello recomendamos fuertemente opciones eco-friendly como las que ofrece Mini Rodini, quienes llevan haciendo trajes de baño con residuos de plásticos desde el año 2015, dando como resultado una prenda duradera y de calidad.

¡La primavera está aquí!

Gocco se ha encargado en convertir el código de los días más calurosos y radiantes en las prendas más frescas y versátiles para todo tipo de complementos y conjuntos.

Llenos de personalidad

Conjuntos con estampado, tenis con forma de animalitos o faldas con bordados en relieve… La moda es una forma de expresión a cualquier edad. Y con algunas de las sugerencias de Rhyme Kids, los más pequeños empezarán a crear su propio código.

Imagen de portada: Rhyme Kids.