Es momento de que practiques tus beauty looks, así que aquí te damos ideas de maquillaje sencillo y natural para que luzcas increíble y varios años más joven.

No importa si eres principiante o avanzada en el tema del maquillaje, o si tienes muchos o pocos productos, pues realmente un maquillaje natural no necesita grandes técnicas. Lo único importante es que tu piel se vea hidratada y saludable, pues eso logrará un aspecto más juvenil.

Los tonos de sombra perfectos según tu color de ojos

Para lograr un makeup de ojos natural, lo mejor es utilizar colores neutros y un delineado sencillo, pues esto brindará mayor vitalidad y luminosidad al rostro. Aquí te decimos cómo lograrlo.

  • Con una brocha difuminadora aplica sombra en tono café claro en la cuenca del ojo.
  • Aplica un tono café un poco más oscuro en la esquina exterior del párpado y difumina.
  • Haz un delineado pegado a la línea de las pestañas; entre más delgado, más grande se verá tu mirada.
  • Aplica un tono shimmer o con brillos en color dorado o champán en la mitad interna del párpado.
  • Pon pestañas postizas o aplica varias capas de máscara de pestañas.

Maquillaje natural y luminoso

dos mujeres maquillaje
Photo by Hadis Safari on Unsplash

Para verte más joven es fundamental tener la piel luminosa y saludable, así que puedes lograr este look natural con una base de maquillaje hidratante de cobertura ligera a media que empareje el tono y usar un lipstick en tono coral, el cual puedes aplicarlo en mejillas, labios y párpados.

Puedes delinear tu ojo, pero te recomendamos que la línea solamente llegue a la mitad de tu ojo para que luzcas con una mirada más abierta. ¡No olvides el iluminador!

Tus labios pueden ser los protagonistas

Photo by Michael Dam on Unsplash

Si quieres lograr un maquillaje natural, no necesitas usar tus productos en todo el rostro al hacer que tus labios sean los únicos protagonistas de tu makeup.

Es la manera más sencilla de lucir años más joven: sólo usa un labial con subtonos rosados (pues el color rosa está vinculado a la juventud) y peina tus cejas.

Usa un corrector solamente para disimular imperfecciones y emparejar el tono de tu piel

Maquillaje natural para principiantes

Si eres principiante, puedes lucir increíble con tan solo cuatro productos. Este maquillaje también es ideal para el día a día, pues te tomará pocos minutos hacer este makeup. De igual forma, si no te gusta maquillarte tanto, es ideal para ti.

  • Aplica una sombra cálida en todo el párpado.
  • Usa un iluminador o sombra shimmer en el lagrimal.
  • Delinea las pestañas con un lápiz café con brillos.
  • Dale más intensidad a tu mirada con un lápiz de ojos negro en la primera mitad de la línea de las pestañas inferiores.

 

El maquillaje puede destacar nuestras mejores cualidades físicas; sin embargo, lo importante es que te sientas increíble a donde quiera que vayas. Además, si eres principiante, puedes practicar estos trucos de maquillaje sencillo y natural para que siempre luzcas increíble y mucho más joven.