¿Eres de las que usa una fragancia todo el año o vas cambiando con cada temporada?
Cada estación significa un flujo de energía diferente, y más allá de la mercadotecnia, es bueno dejarse ir y disfrutar de cada temporada.
Lo mismo pasa con los aromas que podemos llevar con nosotras, y para esta etapa de renovación y florecimiento te presentamos alternativas de perfumes con mucha personalidad.
Wind Flowers. Creed
Empecemos con un clásico de clásicos de Creed: Wind Flower es una combinación de flor de azahar tunecina, jazmín, melocotón, sándalo y nardo, que ha enamorado a grandes mujeres como la emperatriz Eugenia, Grace Kelly y Audrey Hepburn.
Gris. Dior
Gris era el color de la casa de Christian Dior cuando era niño en Normandía, y aunque el nombre nos hace pensar en algo muy plano y sin sabor, la verdad es que esta fragancia es un recuerdo olfativo lleno de vida y alegría, pues se trata de la infancia del mítico diseñador que se expresa en jazmín, bergamota y musgo.
Cherry Blossom 2022. Guerlain
La edición de 2022 de Cherry Blossom se inspira en la tradición japonesa del Hanami, que celebra la belleza de la flor del cerezo y el jazmín, que se acompañan de té verde, lila, bergamota y almizcle blanco.
Daisy Collection. Marc Jacobs
El trío de fragancias lanzado para conmemorar el 15 aniversario de Daisy es perfecto para oler bien en cualquier lugar donde haya bastante solecito.
Skies se inclina hacia lo acuático con notas de membrillo, flor de loto y algas marinas; mientras que Love es un paseo por la naturaleza amaderada a través de un campo musgoso. Eau So Fresh se mantiene fiel a su nombre con una explosión de pomelo y grosella que se desvanece en almizcle y madera de cedro a medida que pasan las horas.
Annabel’s Birthday Cake. Marissa Zappas
Esta fragancia, creada en colaboración con la astróloga Annabel Gat, va más allá de la nostalgia. Este perfume consiguió equilibrar elementos gastronómicos como el cacao puro, panal de miel y azúcar de limón, con una base de heliotropo y nardo.
Sacred Groove. The House of Oud
Los envases de The House of Oud son un deleite estético, y la nueva Sacred Groove es una fragancia de la familia olfativa almizcle-flores-maderas que funciona perfecto para mujeres y hombres.
Naranja, rosa, lavanda, mirra, ámbar, haba tonka y notas amaderadas, te dejan una sensación de frescura constante.
Allegra Baciami. Bvlgari
Porque no hay veranos sin fiestas y mucha pasión, este perfume está para enaltecer nuestra sensualidad gracias a la gardenia, el ámbar y la vainilla.
Fotografía de portada: Cottonbro.