Las gafas de sol siempre han sido un esencial sin importar la época del año
Longines ha trasladado sus conocimientos y experiencia de alta relojería para crear una colección de monturas ópticas y de sol para hombre y mujer.
Las gafas de sol de la Maison suiza se dividen en tres segmentos: Classic se caracteriza por una elegancia atemporal, Heritage se inspira de la rica historia de la marca, y Sport se distinguen por su incesante búsqueda de innovación y rendimiento.
Classic
Las monturas doradas y el estilo aviador son una combinación atemporal infalible, y en las últimas temporadas ha tenido un renacimiento de proporciones sin precedentes.
Heritage
Los estilos de la vieja escuela están experimentando un resurgimiento, especialmente las monturas de gran tamaño con toques en dorado o carey.
Cualquiera que sea la forma o la década que te atraiga, estos estilos retro son el complemento perfecto para todo, desde mezclilla azul hasta vestidos etéreos y sastrería de gran tamaño.
Sport
El toque final perfecto para todo ya que ayudan a definir los pómulos y puede animar incluso el atuendo más discreto. Estos armazones con mucha personalidad conviven a la perfección con atuendo de invierno y verano por igual.