Recuerda que, sea cual sea la prenda que elijas, lo más importante es tu comodidad y seguridad al lucirla. ¡Adelante!

Desde bralettes, tangas, boxers, bragas y otras piezas, la lencería a la vista lleva varias temporadas como protagonista. Se ha convertido en un imprescindible para el street style, ya que ofrece comodidad, ajuste perfecto y un estilo sofisticado a cualquier look.

Ya sea que busques un atuendo elegante, atrevido, imponente o más romántico, la ropa interior puede ser tu mejor aliada. Por eso, aquí te mostramos las mejores maneras de lucir lencería a la vista manteniendo un estilo chic y estilizado.

Un guiño coqueto al traje sastre

Los bralettes se han convertido en el complemento ideal para el traje sastre al añadir un toque sutil de sensualidad. Imagina un blazer con hombreras, unos pantalones rectos y debajo de eso, un sostén elegante que deje un poco de piel a la vista. ¡Atraerás todas las miradas!

Esta tendencia se ha vuelto una de las favoritas entre las casas de moda y las personalidades más influyentes del street style, ya que es una forma actual de llevar el estilo sartorial: distinguido, refinado e imponente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lailany Sota (@lailanysota)

Romántico Slip Dress

Aunque los vestidos lenceros tuvieron su auge en la década de los noventa, es una prenda atemporal que nunca pasa de moda. Ya sea con encaje, drapeado, satinado o de seda, con transparencias, muy corto o más largo, son un básico que debes tener en tu closet.

Puedes inspirarte en Kate Moss, la modelo más icónica de estos vestidos, o complementarlo con estilos más actuales como chaquetas de punto, sacos oversize, sneakers y mocasines.

Prendas moldeadoras, outfit de una sola pieza

Di adiós a usar las prendas moldeadoras debajo de la ropa. Gracias a expertas del estilo como Rihanna, Lizzo o Kim Kardashian, estas piezas son una fuerte tendencia a la hora de mostrar prendas interiores. No importa si es de un solo tono o en diseños más extravagantes, la genialidad de este outfit radica en su comodidad y ajuste increíble a todo tipo de cuerpos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Corsets como pieza principal

¡Los corsets son la prenda de la temporada! Los hemos visto con jeans, minifaldas, debajo de blazers, sobre camisas, en looks de fiesta, conciertos, festivales de música e incluso en alfombras rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Desde su regreso en 2020, han conquistado a todas las It Girls por ser una prenda versátil que se ajusta maravillosamente al cuerpo. Si aún no te atreves a lucir un bralette a la vista, esta es la alternativa ideal para mostrar tu lencería de manera más sutil.

Boxers estilo masculino

También conocido como estilo peekaboo, es la tendencia más fuerte para lo que resta del 2023 en lencería. Solo necesitas unos jeans de cintura baja y podrás lucir el elástico de tu ropa interior, llevando al siguiente nivel tu street style. Si buscas una alternativa “más femenina”, opta por una tanga de tirantes altos que sobresalga de tu prenda exterior. ¡No te pierdas esta tendencia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Bottle (@mariabottle_)

Imagen de portada: Dua Lipa.