La experiencia de los centros de bienestar de Dior es casi inigualable debido a su alto nivel de lujo y detalle que proporciona su servicio. La casa de moda abrió dos nuevas ubicaciones de spa para la temporada de verano que no querrás pasar por alto; además, se espera con ansias una tercera edición en camino. Te dejamos todo lo que necesitas saber.

Le Jardin des Rêves Dior Spa Cabana en el Hotel Beverly Hills

Dior se ha hecho cargo de la piscina del Hotel Beverly Hills de Los Ángeles para el verano. Este destino temporal junto con la piscina combina la iconografía clásica de Dior con la del hotel, ya que está diseñada con un exclusivo Toile de Jouy rosa y gris.

En cuanto a tus servicios, la cabaña ofrece dos tratamientos para el cuidado de la piel: el tratamiento milagroso L’Or de Vie, el cual consiste en una limpieza facial antioxidante de 90 minutos que aumenta el brillo del rostro; y el Dior Prestige Haute Precision, el cual tiene una duración de 60 minutos con drenaje linfático que promete devolver la juventud a la piel. También está disponible un tratamiento de masaje linfático o relajante de 60 a 90 minutos.

En el interior de este centro de bienestar se encuentra un mini salón y algunos productos exclusivos esparcidos junto a las fragancias y otros productos de belleza. Cuentan con la opción de poder reservar un día completo; pero si deseas hacerlo date prisa, pues esta ventana emergente en el hotel durará hasta el 4 de septiembre.