Gadgets de alta tecnología, aromas sensuales y aceites indulgentes son regalos novedosos y muy útiles

Siempre es un acertijo dar un regalo, y más cuando es para hombres. En este Día de San Valentín, te presentaremos opciones en las que no tienes que preocuparte por la talla o el ajuste. Además, son productos que apoyarán el viaje de amor propio de tu pareja, y le darán la excusa perfecta para disfrutar de artículos que necesitan; pero no se comprarían ellos mismos.

Dyson Zone

Si tu novio o esposo es un melómano de corazón, definitivamente te agradecerá recibir los nuevos Zone de Dyson. La marca enaltece la construcción y diseño de estos audífonos con una claridad absoluta en graves, medios y agudos, lo que transmite un audio real y detallado que puede volverse una experiencia sonora inmersiva.

Robert Piguet Fracas Eau de Parfum

Esta fragancia es la personificación del atractivo sexual. Las notas de nardos y jazmín le dan un aire embriagador, mientras que el osmanto, el ámbar y el almizcle crean una sensualidad suave que hace que este perfume sea ideal para esas citas llenas de besos.

Vela Trudon

¿A quién no le gusta una buena vela? Su aroma floral se encuentra un soporte tallado a partir de un único bloque de alabastro, que brilla cuando se enciende la mecha, creando una pieza única de decoración para el hogar.

Vitamin C Body Oil de Tronque

La piel de los varones no recibe tanto amor como debería, por eso el aceite corporal de Vitamina C de Tronque es un magnífico presente. Está repleto de ingredientes potentes como ácido glicólico, enzimas de piña y niacinamida para brindar una piel suave y un brillo radiante.

Allure Homme Sport de Chanel

Con su composición tonificante, esta fórmula es perfecta para los hombres que siempre están activos porque tiene la fragancia perfecta (y suficiente) para dar ese toque de frescura y sensualidad.