3.2 kilómetros de la playa más bella del golfo de California

La historia de Los Cabos

En 1940, el aclamado autor John Steinbeck y su amigo, el biólogo marino Ed Ricketts, zarparon de Monterrey (California) para explorar el estrecho golfo entre Baja California y México continental. El objetivo de su expedición, documentada en el diario The Log from the Sea of Cortez, era recoger muestras marinas para comprender mejor la ecología del misterioso golfo.

“El aire aquí es milagroso,
y describe la realidad del cambio con el momento,
el cielo absorbe la tierra y la desgasta,
un sueño se cierne sobre toda la región,
una especie de alucinación.”
-John Steinbeck, The Log from the Sea of Cortez

En el decenio de 1950, la Baja México se había convertido en el santuario oculto de las celebridades de California y los pescadores de Texas. Toda la belleza de la región atrajo incluso al expresidente Dwight D. Eisenhower, Desi Arnaz, Bob Hope y Bing Crosby, quienes volaron en sus avionetas para llegar a un paisaje intacto, y la leyenda creció.

Un destino Four Seasons

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, los huéspedes del Four Seasons Resort Los Cabos toman un rumbo distinto al resto de los visitantes: Costa Palmas. Después de un viaje de 45 minutos a través del desierto, llegas al exclusivo Cabo Oriental de la Península de Baja California.

El Resort ocupa 3.2 km de playa virgen de arena blanca y acceso a las tranquilas aguas del Mar de Cortés, que ahora es Patrimonio Marino de la UNESCO

Todo el complejo se percibe contemporáneo y elegante. Resulta encantador cómo la tierra y el mar se integran perfectamente con cada edificación.

El paisaje nativo es bellísimo, por lo que el diseño logro integrar el interior y el exterior. Así, por ejemplo, todas las habitaciones tienen vistas al océano y cuentan con una terraza privada. Las vistas de las 141 habitaciones y 27 suites, se complementan con piezas de artistas locales.

 

Guerin Glass Architects fue el encargado de diseñar todo el complejo; mientras que el diseño de interiores estuvo en manos de TAL Studios, Jon Brent Design y Costa Palmas

La buena mesa

Estiatorio Milos, el restaurante principal tiene la firma del chef Tonatiuh Cuevas, y se enfoca en la cocina mediterránea y mariscos. Para disfrutar del rico calorcito y estar en un ambiente más relajado Casa de Brasa, con cervecería y gastronomía de la Baja; y El Puesto, especialistas en ceviche y tiraditos.

Entretenimiento

Los Cabos es un lugar que enamora. Jacques Cousteau, el famoso investigador y divulgador de la ciencia, dijo que las aguas del Mar de Cortés son “el acuario del mundo”, porque en esta pequeña porción del mundo habitan más de 900 especies, así que cosas bellas para hacer y ver no te faltarán.

Al exterior del complejo podrás practicar pesca deportiva, senderismo, ciclismo de ruta y montaña, windsurf, paddle boarding, buceo, snorkel y navegación. Dentro del resort encontrarás un campo de golf que ha recibido galardones internacionales, así como seis piscinas. Si quieres pasar una luna de miel llena de romance, debes saber que dos de las suites y dos de las albercas son exclusivas para adultos.

Oasis Spa, la energía curativa del desierto

Oasis Spa utiliza los muchos ingredientes naturales que abundan en Baja California para la máxima renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Todos los tratamientos, así como las instalaciones del Resort, cuentan con las medidas de higiene y sanidad necesarias.

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas at Costa Palmas

Instagram: fsloscabos

Eureka-Buenavista

Colonia La Ribera, Los Cabos

Baja California Sur, México

Reservaciones: 624 689 0292

Desde 24,300 MXN por noche (fecha de la estadía: verano 2020)