Regalar perfumes es siempre una apuesta fuerte y muy personal; pero con el Día del Padre tan cerca, hicimos esta guía con las fragancias consentidas por los caballeros y que, además, se encuentran en una autentica joya de empaque y frasco.
Colonia Futura Acqua di Parma
Limón, pomelo y pimienta rosa son las bases del aroma tradicional del caballero italiano, como toque final para un arreglo personal inconfundible.
Un regalo sostenible con mucha personalidad: desde el envase reciclable hasta la composición, 99 % ingredientes son de origen natural de acuerdo con la certificación ISO16128
Versace Eros EDP
Una fragancia amaderada con un núcleo de cedro que se hace redonda gracias a toques cítricos como la mandarina y el limón.
Esta opción, como su mismo nombre lo indica, es muy sensual y masculina; pero lo que más nos gusta de ella es que no es un aroma “tan fuerte”.
Bad Boy Eau de Toilette
Ser alegre a través de un perfume es posible con Bad Boy y sus notas de vetiver, cacao y vainilla. Esta etiqueta cuenta con el respaldo de Carolina Herrera, una firma que nos ha entregado grandes clásicos, como 212 y CH.
Paula’s Ibiza Eclectic – Loewe
El absoluto de la flor del jazmín sambac, convive con otros ingredientes florales, especiados y amaderados; los cuales tienen al unísono un solo objetivo: capturar la esencia alocada y sensual que se puede tener durante una fiesta en esta isla española.
Diptyque Orpheón
El nombre de esta fragancia se deriva del Orphéon, un legendario club nocturno parisino que marcó a toda una generación. De esta manera, sus notas olfativas nos remiten a aquel highlight francés: tabaco y madera, notas muy fuertes que se mezclan con el haba tonka, el cedro y el enebro.
Terre d’Hermès Eau Givrée
Una fragancia que combina el vigor del limón francés y la frescura de la baya de enebro con el poder de la pimienta de Timut, es perfecta para todos aquellos varones que aman estar en contacto con la naturaleza, pues sus notas nos remiten a un campo lleno de flores o a un bosque en el que recién acaba de llover.
Ferragamo Intense Leather
Como su nombre lo indica, sobresalen las notas terrosas y de cuero. Este núcleo poderoso se acompaña de mandarina, pimiento rosa y manzana, que le dan ese toque de frescura a los amantes de la aventura.