Si eres de las que adora sumergirse en las nuevas tendencias con la llegada de cada estación, seguramente estás al tanto de la influencia de Hailey Bieber para convertir en viral cada cosmético o prenda que elige. Esta vez, te contaremos todo sobre su nuevo look.

Nuestra chica dorada siempre va un paso adelante, especialmente en lo que respecta a moda y belleza. Pero esta vez, nos sorprende al alejarse del rubio que tanto la caracterizaba, para dar paso a un deslumbrante tono canela, combinado con matices cálidos y un toque de cobre suave.

Este nuevo look tiene un aire completamente otoñal y se ha convertido en la sensación del momento

El afamado colorista Matt Rez ha bautizado este estilo como “cinnamon cookie butter”. Esto se debe a que el cálido tono marrón actúa como una especie de base en el cabello de Hailey, mientras que el tono canela, con un toque de rojo, se concentra alrededor de su rostro, proporcionando calidez y dimensión adicional.

Estos tonos son tan acogedores para el otoño que nos dan la impresión de que Bieber está muy consciente de la temporada que se avecina, adentrándose así en los colores favoritos del momento.

De hecho, el color de cabello “cowgirl copper” se está volviendo cada vez más viral, gracias a la sensación vívida que evoca el cuero desgastado de una silla de montar (de ahí su nombre).

Aquí te dejamos dos razones por las que podrías considerar un cambio de look al estilo de Hailey Bieber:

  1. Sin necesidad de una transformación completa: Este look no exige compromisos constantes en términos de retoques o cuidados, ya que su tonalidad terrosa y acogedora facilita su mantenimiento. Además, para obtener este efecto, no es necesario someter tu cabello a procesos de decoloración que puedan dañarlo.
  2. Sutil y llamativo: Lo mejor de este estilo es que proporciona un efecto resplandeciente. A pesar de cubrir una mayor superficie, el toque de color es lo suficientemente llamativo para lograr un contraste excelente, bonito y cautivador.