El naranja tendrá un papel protagónico en el otoño 2021, y aquí encontrarás unas sugerencias para que te inspires a crear tus propios outfits
Naranja + Denim
La mezclilla es un básico infalible, y, en consecuencia, podemos combinarlo con cualquier prenda o color que se nos ocurra.
Tonos discretos
Al ser un color de mucha presencia, puede que no siempre quieras ese efecto en tu apariencia, pero intenta usar tonalidades menos llamativas del naranja y así será mucho más sencillo combinarlo con cualquier prenda.
Naranja + Negro
Cortes formales y hasta conjuntos de traje en naranja son más elegantes de lo que te imaginas. Nuestra recomendación para que le des un toque sofisticado está en combinar el naranja con una camisa y calzados en negro.
Amarillo & Naranja
Estos colores pueden parecernos totalmente del verano; pero si los usamos en los tonos precisos podremos generar un retrato totalmente retro o hasta sepia, y así tendremos encima el espíritu del otoño.
Naranja + Animal Print
Como has visto, las recomendaciones anteriores son apuestas discretas y muy bellas; pero ha llegado el momento de hablar de combinar tendencias, y el animal print es otro básico arriesgado con el que siempre podrás acertar.
On Wednesdays We Wear Pink
Puede llegar a sonar un poco estrafalario, y hasta podrías decir que es una de nuestras sugerencias más atrevidas para muchas de nosotras, pero combinar naranja con rosa es una fórmula ganadora.
Una chaqueta azul
¿No te parece que el naranja es un color muy femenino? Nosotras pensamos que sí, y para resaltar esta cualidad podemos usar un blazer o chaqueta oversize de color azul oscuro.
Aprovecha todos los tonos
Conjuntar unos pantalones en una tonalidad más oscura con una camisa (en este caso oversize) más clara es una muy buena idea.
Morado + Naranja
Estos dos colores se complementan a la perfección y crean un look de infarto. No tengas miedo a combinar estos dos colores llamativos porque queda fenomenal.
¿Y los accesorios?
Zapatos, bolso, pañoleta, cinturón, gafas… Si eliges prendas con colores neutros y poco llamativos, date la oportunidad de aprovechar la tendencia de este otoño con accesorios de tonalidades naranjas.